pos si ves tu geta mientras grababas ¬¬ o mientras yo profanaba el honor de tu bmx en dicho halfpipe... xD na hay cosas que quero sacar pero ya ahí! y tu deverias seguir mi camino MARIKITA TU xD espero no ser baneado por esto jijijiji:risa
jajaja xDD yo si algun dia q sea lunes o martes o iwal el miercoles por la mañana ire los demas dias de las vacaciones no ty en oviedo
hola ya tengo internet de nuevo ah jimbo y que sepas que el domingo fuiste tu el que no quisiste ir al civico que quede claro que jimbo es un cagaoxdxdxdxdxdxd y que a partir de el jueves puedo que dar toos dias por la tarde
va yo que te iva a retar a ir al bowl el viernes que ya me sal el disaster y el 180 de salir te voy a pegar un rtepaso el dia que te vea que vamos a ir a la placa del civico xdxdxdxd venga saludos y pasalo bien por los dos
pos yo te voy pegar un repaso que vas a flipar que ya le toy tirando al tailwhip en serio y el disaster esta clavao
lo que tu digas jaja en ****** si que no te gano por que vaya ostion ayer tronco! como va la cosa? ale difruta de las fotos pobre bici del kike... PD: cada vez que veo mentalmente la repeticion del ostion y ver como kedaste ahi tirao se me quitan las ganas de montar en bici...