Hola, en la zona del arco de la bahía de santander hay varios grupetes para hacer marchas, uno de ellos son los Pisteros MTB, podéis seguirlos por aquí: http://www.pisterosmtb.com y también en facebook. Saludos.
Muy buenas! Por motivos laborales , es probable que me vaya a santander y estoy buscando un grupete para salir a dar una vueltecita y conocer aquello Llegaría en Abril!! Saludos!
visita nuestro foro,y seguro que encuentras lo que buscas un saludo http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?board=3.0
Hola: Voy a pasar agosto en Santander y agradecería unirme a algún grupo o gente que haga rutas. Mi coche me hace difícil transportar la bici, así que mejor saliendo de Stnd o proximidades. Mi nivel fue medio-alto, pero por una lesión llevo casi tres meses sin hacer nada duro. Todo es ponerse. Visitaré tb forocantabriamtb Saludos
Pregunta por Los Tajas, salen y regresan desde Santander, con cuatro horas de ruta. Desde C/ Cisneros esquina Isabel la Catolica. Fines de semana y festivos a las 9:00 H.
la verdad es que no hay indicaciones. puedes intentar seguirlo, que no es dificil. digamos que tienes que ir lo mas cerca posible del mar y encontraras senderos. lo malo es que hay zonas en las que te vas a perder y no vas a ir por todas las zonas buenas. yo recorría la zona de vez en cuando pero hasta que no fui con un grupo que me enseñó, no conseguí hacermelo entero. si quieres algún dia quedamos y te lo enseño saludos
pues ahora mismo no lo se, pero aproximadamente 20kms. Yo normalmente solo lo hago en una dirección y luego vuelvo por carretera
Hola Roaryu: Agradecido si me lo enseñas. Entraré diariamente por aquí o si prefieres mi tfn. es 659786599 o me mandas un privado. Saludos
pues si te viene bien el sábado o el domingo por mi perfecto. yo esta semana a diario no puedo porque trabajo por la tarde. Si alguno mas se quiere venir que lo diga y quedamos. saludos
En forocantabriamtb buscad mi nick. DominguerosMtb quedamos todas las semanas como su propio nombre dice. Unos 40km se echan aprox de buen rollo.
Hola BAkito.. tengo ambas bicis de carretera y hibrida... EStoy considerando el coger la de carretera mas seguido, y hacer algunos kms... que tipo de distancias haces? no tengo mucha experiencia con la de carretera aún, (es un poco inestable pero quizas en compañia me animo mas a cogerla) si te interesa quedar algun día, vemos cuando coincidimos pues yo hay veces que estoy fuera de Santander.
Lobitocan,... te queria preguntar sobre ese grupo que hace salidas de dia entero, crees que un desconocido como yo, pueda unirse a ese grupo? que tipo de bici tienen? (carretera o montaña) y que distancias normalmente estan habituados a hacer? Gracias Ignacio
Muy buenas soy de santander, y soy nuevo en este mundillo hacia pila de años que no cogia una bicicleta y tengo que empezar a meterle caña para coger resistencia, suelo ir varios dias al Bodyfactory ha clases de Ciclo Indoor (spining) para coger fondo y me molaria llegar ha hacer rutas ya que para eso me he comprado la MTB. Un saludo a todos!