Buenas llevo mucho tiempo leyendo, hoy me he registrado ya que compré una bici nueva hace 5 días, y como es normal estoy deseando salir, evidentemente no sólo, soy de sanlucar la mayor. A ver si puede ser quedar unos pocos Sí alguien quiere hablar por privado que pida mi número
No estaría mal, poner también el nivel de cada uno, lo digo más que nada por mí, que tengo un nivelazo (+o- Cero, o menos aún), :mrgreen: Y es que no veo justo, quedar con alguien que tenga un buen nivel y joderle el ritmo cada dos por tres = 6. Así que ya lo sabeís, Deivid72, 41 años nivel subzero
Buenas pues aquí otro de Sevilla, concretamente de Pino Montano, solemos salir un compañero y yo y salimos casi siempre 2 veces en semana, los miércoles y los sábados, los miercoles hacemos rutas más cerca y los sábados solemos salir fuera, no tenemos un nivel muy alto así que puede apuntarse el que quiera.....bueno pues si alguien se quiere apuntar solo tiene que decirlo y estaremos encantados. Un saludo.
Hola a todos, yo soy de Sevilla Este y nuevo por el foro . Me compre una mtb hace un par de semanas y la estoy cogiendo todos los dias sólo para hacerle Km, busco gente que se quiera animar a pasar un rato con las bicis, conocer rutas, salir por el carril bici aunque sea a hacer km ...etc .Mi nivel no es muy alto ya que la he cogido poco. Un saludo .
Pues nosotros salimos hoy a las 20 horas desde pino montano, tiraremos dirección alcalá por el aeropuerto y volveremos por torre la reina y la algaba....el que se quiera apuntar ya sabéis. saludos.
Yo no vivo en la capital estoy a 18 km de Sevilla (vivo en sanlucar la mayor) si algún día os movéis por algún sitio bonito, puedo montarla en el coche
Vale JosePro93 nosotros hemos salido por esa zona varias veces. Ayer salimos y se apunto alvtoreli estuvo muy bien habrá que repetir. Si nos movemos por tu zona te aviso.
yo soy de sevilla tambien,me llamo Dani y tengo 26 años, soy bastante nuevo en esto de las salidas en bici, ya que yo la cojo para moverme por sevilla capital, me quedo por aqui para ir cogiendo webs y grupos, que no sabia yo que habia tanto interes en sevilla!
Claro que si hombre, yo iré poniendo por aquí las salidas que vaya a ir haciendo y el que quiera que se apunte. Ahora estaré un poco parado jejeje llegan las holidays pero a la vuelta a mediados de Agosto le daremos caña......
Pues estamos cerquita danielo, yo soy de la zona de los parques, delante de las torres de torneo empresarial, ya sabes cuando quieras te apuntas con nosotros