yo de momento solo la cojo para desplazarme por ciudad...... a ver si le cambio un par de cosillas y ya la tengo lista para rutear, pero "flojito"! xD
jejejeje claro hombre se va al ritmo más comodo yo por lo menos no me estoy preparando para nada jejeje aquí os dejo el video de la última ruta a la que se apunto alvtoreli [video=youtube;K3t2nFy147o]http://www.youtube.com/watch?v=K3t2nFy147o[/video]
que gans tengo de salir de ruta....cachis! hoy no la he cogido, y al menos hasta el lunes, nada de nada.... aprovecho, que me decis del cuenta que ha sacado el lidl a 9 aurelios? merece la pena?
Salimos sobre las ocho y media y volvimos sobre las diez y media hicimos 40km, a las once ya estaba yo en casita con la cervecita tomada jajajajaja
Mario este mensaje tiene algún tipo de encriptación jajajaja porque no he entendido nada de nada jajajajaja bueno si que es una pena lo del carril abandonado jejeje
Fue una buena experiencia , me lo pasé muy bien y por supuesto bien acompañado!!! Me estoy preparando a conciencia para hacer rutas mas duras jejeje
Buenas ! Le meto un Up al post por si aun seguíis por aquí activos ! Yo me compraré la bici en estos días y marcho para Sevilla a mediados de septiembre, espero que por esa fecha aun estéis por aquí para hacernos alguna ruta no? PD. Nivel de momento medio bajo, tengo que entrenar un poco con la nueva bici
Buenas a todos ya estamos de vuelta de las vacaciones....aunque no he estado parado jejeje en estos días de vacaciones me he hecho 2 vías verdes jejejeje la de los molinos y la de la sierra, ambas de más de 70km bueno ya pondré los videos....... Bueno lo dicho ya ando por aquí de nuevo e iré poniendo las rutas que vaya a ir haciendo por si alguien se quiere apuntar. Saludos a tod@s.
Buenas de nuevo, os dejo aquí el video de la ruta que hice el 6 de Agosto, la vía verde de los molinos, está un pelin abandonada pero el trazado está bien, bueno ahí os lo dejo..... [video=youtube;cFIs02k6epk]http://www.youtube.com/watch?v=cFIs02k6epk[/video]
Bonita ruta compi, Se ve ideal para disfrutar del paisaje e ir con buena compaña. Como siempre, comentar que es una pena que haya basura en esos lares porque restan bastante y que pena, que no inviertan en ellos más recursos para su conservación... pero que se le va a hacer !!
Es magnifica Erpableras pero como la dejen mas sin mantener terminará por perderse esta via verde, en fin son las cosas de este pais jejeje.