Gente de sevilla?Compañeros para mtb?

Tema en 'Andalucia' iniciado por cabarios, 5 Sep 2012.

1. alvtoreli

alvtoreli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Muy bueno el video jjsf me tienes que decir con que los editas por que me van a pasar un video de una actividad que he hecho y me gustaria editarlo. La ruta no la conocía, la apunto para hacerla, pero es una pena que esté medio abandonada.

2. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Que pasa Alvaro? que tal va todo? como va esa bici?

Yo tengo un mac y lo edito con el imovie de apple, si tienes windows hay algunos programas muy buenos como el pinnacle studio, sony vegas ó el adobe premier cualquiera de estos es una pasada.

La ruta muy buena la verdad, ahora estoy liado con el video de la vía verde de la sierra que fuí el sábado pasado.

Un saludo y a ver si salimos.....cuando se vayan un poco estas calores macho.

3. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Aquí os dejo el video de la última ruta que hemos hecho, la vía verde de la sierra....

[video=youtube;LpM_G3uPOZU]http://www.youtube.com/watch?v=LpM_G3uPOZU[/video]

4. JosePro93

JosePro93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que envidia jaaja también quiero :p

5. Dardan20

Dardan20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy de Sevilla también y suelo cogerla bici a menudo, me gustaría saber si podéis decirme rutas cerca para poder hacerlas y tal, yo he ido bastantes veces a Alcala por la parte del Decathlon de Palmete, alguna otra?, un saludo y a rodar!

6. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como ya me estoy comunicando con jjsf por privado, también estaré por Sevilla a partir del 23 de Sept y me he animado para quedar con ellos 2 y hacer rutitas, que además voy con un amigo también, vamo sa ver si conseguimos reunir un grupito aunque sea para los sabaditos y pasarnoslo bien no ? :)

Jjsf es un crack y estoy seguro que su compañero igual, yo ya estoy deseando que llegue Sept para empezar a rutear con estos 2 grandes ruteros sevillanos !

7. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Jajajajaja que grande eres NiemanD88.

Dardan20 ruta hay un porrón y de todo tipo, yo trabajo cerca de la zona que dices y tb he salido por ahí pero vamos hay muchas rutas dime porque zona sales o quieres salir y a ver si te digo alguna.

Saludos.

8. JosePro93

JosePro93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy se ha animado un amigo :p sanlucar la mayor >> mairena del aljarafe

Adjuntos:

9. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Muy bien jejejeje, desde Sanlúcar puedes enganchar con el corredor verde del guadiamar y tirar para aznalcazar o aznalcollar esa parte esta chula, un dia hice un trozo del corredor y nos salimos en sanlucar que hay un cueston que no veas jejeje.

Saludos.

10. JosePro93

JosePro93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí sí alguna vez lo he echo.
    Cuesta de las doblas se llama xD
    Avisa si venís algún día a sanlucar, yo cuando tengo algo para mover la bici, me podré ir a otro sitios :p

11. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena ruta para este jueves ! Yo la saludo desde la playa... Hasta qué no me llegue la bici me temo que estaré en sequía, ya me niego a salir con la bici que tengo ahora ajjaja

Jose a ver si te buscas algo para transportarla desmontando la rueda de alante la metes en cualquier coche o eso me comento Juanjo ! Así que puede ser una solución ! :p

12. Dardan20

Dardan20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por la zona donde vivo, me pilla relativamente cerca Palmete (no se si habrá alguna más por ahí aparte de la que he dicho), Montequinto también me pilla a 20 minutillos en bici o media hora, y no se cuales más!, vivo en la zona Cerro-Amate. Muchas gracias :)

13. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Acabo de aterrizar de las vacaciones jejejeje mañana te miro y te digo algo Dardan20. Un saludo.

14. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenas Dardan20, a ver por la zona que dices, como bien dices y haces la opción es tirar para Alcalá ó bien el el decathlon ó por la Pablo de Olavide, supongo que esta parte la tendrás muy trillada ya, de todas formas una vez llegado a Alcalá puedes enlazar con la vía verde de los Alcores y subir hacia el Viso, Mairena y hasta Carmona que llega esta vía verde.

Luego también puedes tirar dirección Bellavista y salir por esa parte que puedes enlazar muchas rutas, una sería llegar hasta Coria del Río, cruzando el río en la barcaza que cuesta 1 euro jejeje, esta gracioso si nunca lo has hecho. También puedes tirar hacia el cortijo de la Corchuela ó la zona de los arrozales, los palacios, Utrera (si haces la de utrera no te olvides de comerte unas carmelitas ummmm que ricas jejeje).

Yo es que salgo más por el otro lado de Sevilla ya que soy de Pino Montano, pero algunas he hecho por ahí, así que lo que sea me lo dices, tengo algunas rutas en kml (estos archivos se pueden abrir con el google earth) si los quieres pues me mandas por privado tu correo y te los mando sin problemas.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo.

15. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenas gente ¿que tal? mañana saldremos yo y mi compi, haremos el tramo restringido de la ruta del agua en Guillena, llegaremos hasta la cantina y volveremos por el mismo sitio, lo vamos a hacer de noche que hace muchisima calor, saldremos a las 21 horas más ó menos de allí, nosotros aparcamos siempre al final de la calle Lola Gaos justo antes de llegar a la calle Cruz de la Mujer, la podéis buscar en el google maps sin problemas.

Bueno pues el que se quiera apuntar ya sabe, podemos quedar allí ó quedar antes en otro sitio, venga ¿quien se anima?

Saludos.

16. JosePro93

JosePro93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo para esta no puedo, pero en breve podré, un amigo ha conseguido esta maravilla (foto). Cuando venga del Norte podremos desplazar las bicis! :D :D

Adjuntos:

17. JosePro93

JosePro93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto compañeros, ayer estuvimos en alerta roja y hoy tmb, dicen en las noticias que hizo ayer 43° en el aeropuerto y hoy igual XD

18. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja es genial, parece que tiene una antena TDT en el coche ! jajaja

Perfecto Jose, a ver si a partir de Septiembre podemos empezar a salir un grupito curioso !

Yo a día de hoy sigo esperando que me llegue la bici... (Esto se me está haciendo interminable) pero bueno aun así hasta el 23 de Sept que no llegue a Sevilla tampoco podré salir con vosotros :(

Disfrutar por mi vosotros que podéis ! jaja

Y cuidado mañana por la noche ! que como bien dice Jose... el calor es horroroso...

19. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    :clap :clap :clap :clap :saltarin :saltarin estupendo así podemos ser más en las rutas !!!

Por eso salir a partir de las 21 que ya el sol no da, hará calor pero no será tanta, además iremos tranquilitos jejeje para evitar sofocos jejeje, gracias por el aviso.

20. alvtoreli

alvtoreli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Yo me apunto Juanjo, no salgais sin mí :D. Vamos hablando. Un saludo

Compartir esta página