Buenas compañeros, Con esta caló hay que salir temprano o tarde. Espero hacer unas rutas con ustedes.. Soy de Sevilla Saludos
Ya te digo, por eso las nocturnas ahora son la mejor opción jejeje al menos entre semana que con el curro no se puede salir temprano. Pues ya sabes apúntate mañana compañero. Un saludo.
Buenas Adolfo ! Yo en cuanto llegue a Sevilla empezaré a salir con ellos también, aprovecha tu mientras hasta que yo llegue ! jaja
Claro hombre no pasa nada, yo iré avisando de las salidas que iré haciendo y que se apunte el que quiera y pueda claro. Saludos.
El compañero ha abierto un hilo oficial, podemos ir migrando allí ! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1039035
Me apunto a seguir este post o el nuevo. vivo por los remedios y puedo salir los fines de semana. me pondré en contacto con vosotros. Salir solo aburre un poco...
Pásate por el hilo oficial: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1039035 Ahí vamos anunciando las salidas y demás
Exacto echiceman, tal y como dice NiemanD88 pásate por el otro hilo, un saludo y encantado de que te unas......
Hola paisanos uno novato desde Valencina buscando su primera bici ya me presentao en el general y ahora aqui con mis paisanos esta semana me voy a decidir ya he visto algunas y ya solo me queda todobici en alcala,busco algo entre 400 y 500 € de montaña, de 26,frenos disco y tengo dos macas bh y orbea conoceis todobici,gracias y saludos
Muy buenas paisano, la mía y la de mi mujer las compré en todobici, para mi es la mejor calidad-precio de por aquí cerca, la mía es conor y por esos precios allí te pueden ofrecer buenas bicis, tienen de todas las marcas, así que te aconsejo que te pases por allí. Saludos y nos vemos. PDTA: No te podías haber puesto mejor nick jajajajajajaja
Bueno chic@s pues ya hemos hecho la rutita que había planeada para hoy. La verdad que ha sido una ruta llena de imprevistos, hemos tenido de todo, caidas aparatosas, pinchazos y rotura de componentes ¡¡ madre mía !! para no volver a quedar jajajajaja pero ¡¡ NO !! lo haremos otra vez jejejeje porque nadie ha salido herido jajajajaja. Bueno pues la ruta ha sido saliendo desde Pino Montano, hemos tomado dirección Camas por Cartuja para luego coger el corredor verde que va junto al río hasta llegar a Gelves, luego por el corredor verde hemos llegado hasta San Juan y hemos subido al monumento, luego ya hemos bajado hacia Sevilla, un total de unos 35 km en muy buena compañía y 3 subiditas buenas. Saludos a tod@s y hasta la próxima.
Menuda ruta, creo que si planeamos algo peor no nos saldría. Caídas,pinchazos, menos mal que Paco es un máquina haciendo apaños por que yo no sabía que esa pieza existía hasta hoy jeje. El consuelo que me queda es que peor no pueden salir así que las futuras serán mejor seguro jajaja.
Chavales, soy Sergio, el de la merida que se voló escaleras abajo, jeje. Aqui estoy reponiendo fuerzas con una cenita....seguiré el hilo para futuras kdd,s. Buena subidita una de ellas, jeje. A alvaro y a mi nos han salido unos 50km. Mañana guillenazo nocturno para quien le interese. Saludos
Ehhhh no te preocupes que solo habra sufrido fisuras jejejeje ahora las escaleras las baja con estilo la merida jejeje. Habra que repetir, saludos.