Vale toni28, muchas gracias. Es que ultimamente e tenido muchos viajes i no e estado atento al post, i cuando me e pasado ultimamente nadie hablaba ni decia nada i pensaba que lo habiais dejado o algo. Io si quereis aiudar, depende cuando sea puedo. Lo malo que entre que estoi de recuperaciones, que me quedo de 5 a 6 i media en el cole, la novia, los deberes, etc. pocos dias podre aiudar. Pero siempre que pueda i vosotros quedeis me encantaria, ademas soi un gran fan de los de endurepic i me gustaria conocerlos, que ai alguno que es de Terrassa jaja. Un saludo.
hey soy quien abeio el post despues de mucho tiempo entre competicones i demas no he podido mirrar nada la bajada que digo se encuentra al lado del lago pequeño es un senderito que sube para arriba asta la casa del obac dew i gracias por apojarme de esta manera jejeje
Yo monto por la serra de l'obac con mas gente, no esta prohibido ir en bici. Puede que en algunas zonas si, pero por el lago pequeño, sanatorio, font del tronco y demas...se puede.
creo que en ''los bordes'' si preparque ,pero en el interior esta prohibido,a veces en el camino de la casa de l'obac me he encontrado un guardia que no te deja pasar,otra cosa es que no pueden abarcar todo el parque, te metes por otro entrante y ya esta( con la de xc)
Habra que esperar que pase el verano para hacerno circuitos!!!con la calor malo.....para hacer circuitos. Pero seria muy bueno de cara al invierno tener algo cerca de casa.
Si el domingo fuimos a llinars miravet para entrenar que ya mismo empezamos la temporada de bikeparks y hay que estar a tope para vallnord jejeje además estoy de recuperacion de la mano. Lo del circuito de terrassa mejor dejarlo para después del verano por que ahora pilla un poco mal. Nosotros hizimos una zonilla de saltos y peraltes para hacer fotos y eso, por que es muy cortica, esta semana creo que iremos en furgo a llinars así que ya lo dire seguro por si se quiere venir alguien. Saludos
iremos escriviendo para que el mensaje suba y cada vez seamos mas gente.....que os parece hacer una peña de dh de gente de Terrassa o cercanias? camisetas incluidas!!!!
Por eso decia Robert, me he tragado tooodo el reportage de bikeparks 2009, nunca me canso de verlo. Soy vuestro fan numero uno jaja:bye
Yo no me paso mucho por el post, pero sigo vigilando. Hasta que no haya circuito de Dh en terrassa me toca hacerlo en verano en Almeria:-|, yo hago DH algo distinto a vosotros, tengo una rigida preparada para DH, esta en el post "censo de rigidas DH" me encontrareis bastante por alli
usemos este post para intentar salir de terrassa juntos y si alguien le interesa compartir coche y todo eso!!! saludos!!! 4 dias y bajando!!!!vllnordddddddddddddddddddddddddddddd yeah!!!!!!!!!!!!