Nosotros al igual vamos a la Molina que esta semana hemos descansado. Ya te digo algo seguo David! Saludos
Como esta todo esto¿? esta todo parado o despues del verano alguien ha investigado mas para hacer un circuito de Dh en terrassa¿?
en olesa hicimos un par ,pero lo de terrassa esta como parado, que se explique rafa rico a ver como esta
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii David!!!!! Esto esta muy parao.... ponemos dias y fechas o si no llamame, quedanos alguna tarde y empezamos a mirar caminos y posibles remontes. Toni ya sabes!!!! lo mismo!!!!
Somos unos cuantos de Terrasssa, molaría arreglar alguna zona cerca. Aunque no sea un circuito sino tramillos cortos con peraltes, saltillos tb estaría bien.
Hola gente de Terrassa! ^^ Antiguamente se corria un DH en vacarisses y estaba muy entretenido...Lo que ahora no recuerdo muy bien donde era...
eso eso me gustaria saber donde esta el dh de vacarisses si alguien me lo pudiera decir me aria una favor gracias!
en vacarisses se corrio hace 3-4 años un urbano y uno de copa cat. en la zona de can mimo con un pesimo camino de remonte