Gente de torrevieja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por tarimas, 3 Dic 2009.

  1. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    HOLA A TODOS Y TODAS TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANTOS ESTAMOS POR ESTE FORO.:compress
     
  2. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    ummm nadie.......................
     
  3. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
  4. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
  5. wokomolo

    wokomolo woko pa los amigos

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Montcabrer
    Pocos hay, pocos... :ups
     

  6. lorente

    lorente Rampas ingobernables

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja
    Hola, buenas noches bikers.

    Aquí teneis uno al que podeis contabilizar como torrero!

    Jeje!
    Nos vemos en los caminos.

    Saludos.
     
  7. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    Si que somos pocos, pero buenos.
     
  8. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    A ver si algun dia preparamos una buena, que en el foro somos pocos pero pedaleando somos un buen puñaooooo.

    Bueno un saludo y gracias por contestar.
     
  9. lorente

    lorente Rampas ingobernables

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja
    Tarimas a eso estamos dispuesto siempre, es más, tras estas fechas tan entrañables y fastuosas que se avecinan, en las que se engulle a dos carrillos, y se bebe como si nos fuera la vida en ello... jijiji!!! bien podriamos tratar de anunciar a bombo y platillo una salida forera por la zona, que seguro que se apunta más de uno... sea de Torrevieja o de los alrededores que afición hay un rato...

    Un saludo!!
     
  10. amueblacomedores

    amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.957
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    De cervezas con mi angel de la guarda
    aqui teneis otro de Torrevieja,soy del grupo que queda en la iglesia los sabados,domingos y fiestas de guardar a las 8.30.
    Somos unos cuantos pero la mayoria no se mueve en el foro.
    Vamos a ver si entre todos llevamos algo pa´lante y organizamos una quedada.
     
  11. lorente

    lorente Rampas ingobernables

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja
    La verdad que estaría muy bien, pues somos muchos en la montaña, como dice tarimas pero siempre vamos en grupitos más o menos pequeños, nos vemos, nos saludamos en el camino, pero bien es cierto que echo en falta más camaraderia y comunión entre todos los bikers de la zona ****!!
    Sería una gran idea hacer una gran kdd, a modo de día de convivencia, salir todos unos Kms por alguna zona que permita el paso a la manada, tipo subida a la tetilla y vuelta, para luego, con la excusa, pegarnos una buena almorsá!!!!

    Yo propongo, y para que no quede en buenas intenciones y luego si te he visto no me acuerdo, preparar algo así en FEBRERO por ejemplo.... correr la voz por los diferentes grupos y organizar algun almuerzo, o una barbacoa... en el Recorral???????? o en el merendero del cementerio de la Mata, trayendo cada uno alguna cosica... no sé, por dar ideas...

    La pelota ya no está en mi tejado... jajajaja!!!!

    Un saludo
     
  12. lorente

    lorente Rampas ingobernables

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja
    Por cierto que yo suelo salir en grupito los sábados por la mañana y entre semana en solitario, por si alguien puede y le apetece unirse los sábados o algún día entre semana por las tardes...

    saludos.
     
    Última edición: 9 Dic 2009
  13. amueblacomedores

    amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.957
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    De cervezas con mi angel de la guarda
    mi gente y yo nos apuntamos seguro.
    Si a alguien le gustan las nocturnas,mañana a las 8 en punto vamos a salir unos pocos desde Graficas Torrevieja.
    Sera poca cosa,pero mejor hora y media de bici que hora y media de sofa...
     
  14. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    Buenas , yo suelo salir los viernes por la tarde a con unos cuantos desde la laguna de la mata, los sabados por la mañana con otro grupo desde torrevieja , los domingos por la mañana desde la laguna de la mata, torrevieja,o cojemos los coches,gps y un bocata y a tirar millas para algun sitio. Entre semana e salido algun dia de noche pero estoy esperando pillarme unas luces en condiciones para seguir saliendo. Si algun dia os apetece somos gente de buen rollo y hay un poco de todos los niveles fisicos y tecnicos.:eek:la
     
  15. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    lastima no tener luces en condiciones.:drive
     
  16. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    hola amueblacomedores, a ti personalmente no te conozco pero algunos de tus compañeros de salidas creo que si, puede ser jose de graficas, el cejo ........... etc.......
     
  17. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    Con respecto a la quedada me parece de **** madre,me gustaria mucho ya que somos un monton de gente de torrevieja a la que nos gusta la bike, pero no se porque nunca se junta la peña, porque no hay ninguna peña definida que lo promueba, por pereza , no lo se, pero desde que estoy en este foro me e dado cuenta que en sitios mucho mas pequeños que en torrevieja hay peñas, hacen quedadas,comparten rutas, quedan para ir a las marchas. Bamos buen rollo.
     
  18. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    hola wocomolo , te apuntas si organizamos algo?:biker
     
  19. lorente

    lorente Rampas ingobernables

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja
    Bieeeeeeennn, vaaaaaa, algo se mueve en la Sity, genial!

    Amueblacomedores (jaja, como mola el nombre) es una lástima, pero mañana yo tengo la dichosa comida de empresa y creo que no estaré en condiciones de pilotar... y menos por la noche!!! jaja!! Pero me ha gustado la idea de una nocturna, sí que me apunto a otra que hagais fijo. Mantenme informado.
    En cuanto a la kdd yo pienso que es cuestión de ir diciendolo a nuestros conocidos respectivos que se vaya extendiendo la voz y luego ir poniendo comentarios aquí en el foro para fijar un día y un lugar... Ah! y saber qué vamos a almorsar!!!! (muy importante) jejeje!!
    así que ale!! manos a la obra, yo, por mi parte ya lo he comentado a mis respectivos y hay buenas intenciones...

    Me presento, yo soy Joaquín Lorente no sé si os conozco o no y si me conoceis a mí salgo siempre con mi compadres del alma Paco Rivera, Juanma Cerezuela, Pamies... muy buena gente y muy predispuestos a cosas de este calibre (y si hay cerveza al final de la ruta mejoooorrrr).

    Otra cosa que digo es que, en mi caso, para este año me gustaría federame y si nos juntamos varios con mismas intenciones pues podriamos hablar con el CC de Torrevieja para el tema.

    Pd. Yo saco temas para que vayamos hablando de todo un poco, no?

    Un saludo!
     
  20. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    hola joaquin, creo que te conozco pero no estoy seguro a algunos de tus compañeros si.
    Con respecto a la kkd estoy en ello, a la peña que se lo e comentado le parece bien.El proximo dia 20 de diciembre eneko a organizado unas pruebas de connondale , ese dia correre la voz ya que vere a mucha gente que hace tiempo que no veo.
    lo de federarse no estaria mal, asta las marchas salen mas economicas.Cuenta con el menda y alguno:ups mas.
     
    Última edición: 10 Dic 2009

Compartir esta página