abandonaico me teneis!!!!! por si alguien salio ayer, yo llegue tarde, pa variar. estuve por la laguna yo solico rompiendo piedras, bueno piedrecitas, que todavia no tengo bici pa romper PIEDRAS. jajaja
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuanto tiempo sin estar por aqui......hola a todos he resurgido como el fENIX Tarimas y tu amigo el gato????
Se avecina Sierra Espuña si mejora el tiempo,porque con estas lluvias,yo paso de barro.... Lo que sea,me apunto a lo que sea. ¿nos pillamos un par de Boxxer,Salva?
Coñe! el Falluch por aquí.... qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteeee, osea! :mrgreen: Mmmmm... poss yo me voy a tomar el fresco por Jaén, ozú! :badair
amueblaaa, que tan sacao una foto con la "lite" en el bike de septiembre!!!! en un reportaje sobre fotos, has salio mas guapo y to
******¡¡¡ Escaneala y ponla aqui que la veamos.Ahora,eso si,pixelizame la cara que no quiero asustar a nadie,que yo dando pedales pierdo mucho... :meparto
todavia le queda jajaja, pero la de atras ****** lo lleva ehhhhhh.... Bueno que pal fin de que??? Por lo visto to el mundo esta cansao pa sierra espuña.......nos hacemos un valle que hace tiempo que no vamos??? Tarimas, que te ha dicho el Avila, pa donde tiran ellos?? he mirado en su foro y creo que van a crevillente ha hacer unas bajadas nuevas que han descubierto................nos animamos o que??
yo este finde causo baja por enfermedad. contar conmigo para el siguiente,que ademas hay fanga y espuña....je
mapunto pa la semana que viene, el sabado a lo que sea. ayer estube con amuebla y recogio algunos mas pa lo del sabado que viene. hicimos una autentica rutica all montain "descubriendo" el rio seco hasta el final. unos 8 kms duricos, donde casi todo el mundo se compro una parcelica, akello no tenia fin. al final algunos buenos y yo, nos volvimos por el mismo sitio, los hardtail y uno con una ibis mojo con el culo morao, se volvieron por la carretera, jejeje. ahora... llegue como si me hubieran dao una palisa con 65 km de piedras en las piernas besitos a toas
Pues hoy salidica guapa guapa por Crevillente con amuebla, tarimero y los calambres por sitios que nunca habia ido y la verdad me lo he pasao de lujo, con final en las palmeras a almorzar pero la cosa se ha turbiado al final con un liquido transparente que parecia agua pero no lo era..... PD; BORRACHOSSSSSS Pa lo se la semana que viene alli estare con mi rana
Salidica de lujo la de hoy por Crevillente,calor en su justa medida,buena compañia y final con gintonics a cascoporro. Que más se puede pedir? Bueno si,haber quedado con la camarera para por la tarde...latanolatanolatano
cebroneeessss qué tal estamos???? me siento abandonao, dos semanas sin saber lo que es una bizi.... madre mia, ayer salí pa que el sábado no me de un ataque.... el sábado se huele sierra espuña no??? Tengo una pregunta a sus señorías, la ruta se prevee para las gordas???? si voy con la scott podré circular sin escoñarme? jajaja!!!
a lo que sea? ******, estás desaforao pakitooo!!!! que pena no haber salido el sábado... estaba bañándome en pelota en las playas de almeria con una manada de hippies naturiastas harapientos... jajaja!!!! habia hippies machos y hippies hembras, parece que me gustaron más las naturistas hembras...
Madre mia que foro de nenazas me habéis montao:alloreto madre mia pa esto me e puesto el internete .................................. misono no tienes *******, si si lo que que leeeeeeees no tienes ******* de venirte el sabado maricooooooooooooooooooooooooona:culo.
chicooooo, que buen rollito leerte por estos lares. oye, que si, que el sabado va tol mundo, con rigidas y to, supongo que a la hora que de bajar habran alternativas, y si no, mas despasico yasta. creo que hay prevsion de comer por ahi. ya concretaremos. a ver si alguno de los gurus estos nos dicen algo, y si no nos vamos tu y yo de la manica y que les del por el colon. aleeeeeeee, besitos a todas