MOROS Y CRISTIANOS EN CREVILLENT este fin de semana, estáis todos invitados, en el movil o en la calle me encontraréis. Mañana (sábado al domingo) a las 00.00, concierto GRATIS de el ARREBATO
Bueno, el que no abuse mucho de las fiestas de Crevillente y quiera pedalear el domingo por Espuña, a las 8:30 en el Trasvase, salida desde Torrevieja a las 7:15. Por cierto, esta tarde hay DH urbano en Petrel, por si le interesa a alguien también ;-)
salida enduro-exploradora la de ayer,con la que termine con las patikas fundias.lo mas destacable fue que encontramos las trialeras mas xungas de la zona (15 km ala redonda),y realmente lo son (ehhh misono),por que son enpinadas y muy tecnikas y ¡estan en guardamar!!
chico pero no ibais a murcia? me teneis despistao, pa un dia que podia salir por aki con vosotros haseis la del pulpo. jejeje. me fui con los rallyman a subir la tetilla to ******, o era el coñillo?
****** que mala es la resaca despues de tantos dias mas que comiendo , bebiendo y fuuuuuuuumandomelo tooooooooooooo . Bueno mañana nocturna a las 19:45 - 20:00 en el cementerio a ver si os veo que ultimamente esta el rebaño muuuuuuuuuuuuuu desperdigao :flipa pd. Repasando la enfermeria del ciclismo salinero, amuebla espero que estes recuperado pa pajearte ya ¿ tanto descuento te a hecho el notario que te has tirao a lo loco a comprar todas las parcelas por donde pasas?:alabando , chuchi ten cuidado con quien te juntas que luego mira como acabas:mrgreen: PAKICO al final va a dar miedo salir con tigo te estas poniendo muuuuuuuuuuuuu fuerte de tanto salir con los superhombres , campeones , y abuelos cojoneros :cunaoo
Oye este fin de semana tengo bautizo el domingo, cuando teneis pensado endurear esta semana??, es posible el sabado??, si no me ire para la iglesia con la rigida que llevo 3 meses sin tocarla. Ya hablamos esta noche, tarimero a las 7 45 estoy aparcando el coche en tu casa.
en principio ibamos a ir a murcia pero como eramos 2 y un xiko nuevo pos nos quedamos poraki y tampoko estuvo mal. yo el domingo tampoko puedo porque tengo tb bautizo (es q la gente ***** muxo,y ya se save....)jajajajajajajaj para este puente podriamos facer un espuña con cuña!! :cunaoo
Pues no es mala cosa,el sabado a Murcia que el Gary me ha dicho que si nos apuntamos con ellos y el martes a sierra Espuña y tos contentos.
al final hoy no podemos salir porque no estan las bicis preparadas del taller, lo pasamos para mañana a la misma hora, buena idea eso del sabado...pero amuebla como vas de tu brazo??????
Pues yo también tenía previsto salir mañana, así que intentaré estar a las 8 en el cementerio, espero no retrasarme...
es que me tenian que poner, direccion, tensa y ajustar todo, que los cambios saltaban mas que el torronteras jajaja, que la fenasosa los a dejado listos Madre mia vaya manillar que he encontrado...uffff solo 170 gr en medida 71cm http://www.eastoncycling.com/en-us/mountain/products/bars/haven-carbon
Para el que tenga munnnnnnnnnnnnnchas de dar pedales se esta cociendo una rutaca por cazorla-collados de la sagra diossssss que peazo de rutaca, panza a dar pedales y a comer buen tocino jeejjejejjejej conforme tenga mas claro fecha y demas os lo digo:limpiadi: