Ya he pedido la horquilla nueva!Es esta Es una Suntour SF11-EPICON RLD 120mm con bloqueo remoto,170€ puesta en casa.
A ver si me deja el io **** ordenador:cabezazo y subo las fotos que faltan que no tienen desperdicio:cuñao
stan ahora solo te falta salir jajajja Tarimero Mariconaaaaaaa que te faltan las mejores fotos sobre todo la del burro jajaja
Ahora que me he gastado pasta en la bici,saldre todos los dias...jajaj Lo malo es que no la podre instalar hasta las semana que viene,lo mas seguro.En las 2 tiendas que hay por el pueblo no tienen el adaptador para los frenos que necesito,asique hay que pedirlo.Voy a ver si hay suerte y lo tienen donde pedi la horquilla
que ******, con una bisicletica de dirt de esas de los chiguitos!!!! pa que luego digais de pesos y suspensiones del copon, ese si que le saca el pringue a la horkilla y a los frenos. unas cubiertas que te cagas de agarre ahhh, se me olvidaba y un par de HUEVOS. eso es lo que va ha hacer salva con la rigida, no? gracias tio tarimas por llamarme, al final tuve un compromiso familiar, ya recuperare terreno, ya.
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca mucha caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca
jajaj.esta noxe no,que es como comer pikante y me da mas sed.cuando este preparao salgo kon la frigi :dance
Esta noche nocturna a las 20:00 en el cementerio de la mata:limpiadi:. El viernes por la tarde me piro para moratalla a pasar el fin de semana aqui http://www.casasruralesenmoratalla.com/comollegar/index.htm y voy a quedar con gente endurera de moratalla para hacer ruta el sabado y el domingo por la mañana dependiendo de como sean las rutas de cansinas y como este de permisible la parienta :lol: si a alguno le apetece que lo diga y areglamos algo wuapo:unmonton. pd. Aproximadamente el fin de semana completo con gasoil,comida,bebida y casa sale por unos 150 euros por matrimonio :melopien: como mucho sin contar los profilácticos.
Me apuntooooooooooooooooooo yo y mi parienta con el pequeño fuentes y la furgo carga tope, veremos haber si cabe to porque con la mujer que tengo miedo me da, oye por alli habra buenos sitios pa cenar no???? yo el sabado saldre pero el domingo no lo se, mi mujer me dice que salga (y la deje tranquila por alli con el crio) pero sera segun los gyntonics de la noche anterior que llevo mucho tiempo sin ponerme zompo y tengo ganas. Ademas a ti eso no creo que te sea problema (digo el ponerte zompo) jajajjajaja Nos vemos en el cementerio (***** como suena esto)
a mi pillarme dos casas,una pa´mi y otra pa´mi mujer y familia.(es que cuando bebo,ronco...) pd.y cuando no,tambien :cunaoo
Queda 1 casa para 8 personas y 3 casas para 4 personas, e quedado en concretarselo mañana por la mañana a primera hora. Darme un toque al movil que hoy estare todo el dia fuera y no podre conectarme:burladia:
de momento no podemos ir por que mi paxeka tiene qeue estudiar pero voy a ver si la engaño,jeje :neutral:
Bueno bueno bueno que bien que pinta esto, las cabañicas reservadas , la ruta organizada por un endurero de la zona de calasparra, los barres :cervezade la zona para las paellicas y las migas localizados , diooooooooooooos que no se nos olvide los limones pa los gintoniks :whistle:whistle.
yo estuve en febrero haciendo una rutica que te cagas, y no la pudimos acabar de la nieve que habia. otia, a ver si os puedo poner una afoto, que nunca lo he hecho. tarimero maricona, SIENTO MUCHO que me llamaras con todo el interes para salir el domingo, pero tio, que kieres que te digaaaaaaa. me cagoentolocagable y en su **** madre!!!! ya keda menos pa que me veais mas. bueno lo de la afoto lo veo chungo. a ver si alguien me losplica en un facil manual. q es eso de ingresa url o algo asin??