lo siento paquito pero esta reservado al ser supremo potencia y manillar desde esta mañana. e quedado el sabado con el avila para almorzar se lo comentare para que me diga como lo hacemos pero yo tambien me lo quiero hacer hjdpt voy a editar el mensanje de los componentes en venta con lo que me queda :bye
el sabado estamos preparando salidica entretenida por Coto Cuadros con los pro-abuelos,cosica ligera para estar pronto en el pueblo. En principio,saldriamos a las 8.00 de La Gaviota,apuntaros que seguro que saldrá una mañanica apañá..
posss si sumas que no tengo bisi+comida familiar= mariconaaaaaaaaa, tenia mugas de ir pero al final se a torcido todo me quedo con las ganas acordaros de grabar la ruta con el gps pa que el dia que tenga bisi hacerla aunque con el tiempo que estoy sin dar pedales,fumando y comiendo como un gorrino , uffff solo de pensarlo:sofa
Poyato tus salidas me las conozco yo ****** !!!!! Pd:tarimero la del carrefur t espera en mi cochera jejeje:boom
yo mañana he kedao con un amigo que kiere probar mi bici, pa ver si se anima. es un remero renegao. aleeeeeee, besitos a todas
Macho me acabo de quedar helao con una ibis mojo hd negra que han puesto en el post de las hd, montada en xx y con un peso sub 13kg, quien tuviera pasta....(y eso que no me gusta mucho ese modelo pero como tiene que subir eso)
jajajaja se agradece pero siempre e dicho que si no tienes buenas manos tienes que tener horquilla y frenos:cuñao la tuya eso no lo cumple:angelito asi que me quedo en el :sofa esperando alguna fotico de mañana:mrgreen:
madre mia que amariconaos estais ultimamente en cuanto tenga bisi sus vais a enteras nenazasssssssssssssssssssssssssssssssss
En el censo de froggy hay fotos y videos que la ruta de manana, la ruta promete, pero sera bastante dura mas de 3 horas subiendo y 1h 30 bajando llegaremos a torrevieja a las 15;30 como poco. Esta tarde hare ronda de llamadas pero habra que salir como muy tarde a las 7.
Ruton hoy por Alcoy, Sergio todavia debe de estar sonriendo en su casa recordando la bajada desde el montcabrer hasta los coches, mas tres horas de subida y una de bajada. Aqui os pongo el perfil de la etapa, tengo el track de la ruta para repetirla. PD. Hoy he aprendido a hacer un triple mortal hacia delante, cayendo de pie, casi me mato, pero ni un rasguño.
cuenta,cuenta... nosotros,al final,hemos tenido clase magistral del Lampi en el Valle.La virgen,lo que se puede hacer con una bicicleta...Hasta los senderistas haciendole fotos
Madre mia que ruta, de la emocion no me he dormido ni las siesta jajajja....... Cosa fina, unas 25 bicis sin incidentes...subida a ritmo tranquilito (se ha agradecido) un rarto con bici al hombro y que BAJADASSSSS con saltico chulo incluido que le he tirao como un campeon menos a los que tenian un agujero en medio de 2 metros (que por nadie pase). El moncabrer muy chulo y las putisendas chulismas, menos mal que lo ha grabado Mariano pa repetir porque lo merece, hemos hecho bastantes paradas para reagrupar y hemos llegado a las 3 a Torrevieja, lo que significa que sin tantas paradas llegariamos a Torre a las 2;30 eso si, sin perdernos, aunque no se sale del camino en toda la ruta practicamente. Bueno y la semana que viene espuña con lo calambres que he hablado con el Isra y pinta muy bien haber si ahí vamos tos juntos.
marianooooooooooooooooooooo que suerte tienes macho tu si que tienes un angel de la guarda mas grande que la copa un pino jjejeeejejeejeje alcoy como siempre no defrauda que envidia de la mala mala e tenio hoy todo el dia , a ver si para el proximo finde hago pleno:cuñao
Como os ha ido???????? que habeis hecho?? Chicos copio-pego del foro de los calambres la ruta para este fin de semana por SE el encargado de hacerla es amnexia. la ruta sera.... mil curvas, fuente hilo, hasta la casa de las labores, salvaje, protesy abajo.. cortafuegos salvaje hasta la pista de las mil curvas, y aqui 2 bajadas nuevas..... Pinta bien se estar en los coches sobre las 2
que os parecen estos frenos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31567 sabéis si estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54683 tienen también las regulaciones de los cr para alejar o acercar la maneta del manillar en la foto parece que no ?????