Mas os heche yo de menos que me tuve que ir prontico a estudiar, y lo peor que esta semana tengo falta tambien que me voy pa los madriles a pasar frio.... Pero la que viene nos podiamos hacer algo importante...
pues si,me parece bien una salidica importante en dos semanas, que como tarde mucho mas, se me pone la mari de parto y me van a recortar (mas) las alas
y yo de espectador de lujo viendolo caer y disiendo: " chico, chicho, chicooooo, cuidaoooooo" y el roberto to preocupao por si se habia roto la lite, que tiene `pinta de ser mas dura quel semento, jajajaja. me estoy acordando y me estoy partiendo el ojete mas que ayer. aparte de eso, que fue lo mejor del dia, la salidica de **** madre, justo lo que me hacia falta, aunke me hubiera apetecio una bajadica de esas jodidas como la vella esa de crevillente, que me llevasteis el primer dia de estreno pa acojonarme y ya no vamos mas...
Paco preparateeeeeee.........que la que te viene es pequeña como de 3 kg mas menos jajaja. Por si alguien se apunta mañana a las 8 mas menos en el cementario
[/COLOR] paquito ,la vella no tiene na,pero es una buena bajadica si enlazas el san cayetano y la yegua,que tiene algunos salticos .a ver cuando se hace una escapada por alli y me apunto para ver esa bike nueva endurera que tienes .lo unico que me tendreis que esperar subiendo jejejejejeje:biker:bye
eso fue exactamente lo que me hicieron estos el dia que estrene la bici, nisikiera tenia hechos los ajustes minimos y la tija del sillin no la podia bajar casi na. fue muy divertido, ademas llovia, habia barro y la ultima parte fuimos tol rato por dentro del agua, en la yegua esa. creo que me defiendo, pues con la giant ya hacia alguna cosica cuesta abajo. no te preocupes si hay que esperarte, que cuesta arriba casi siempre voy el ultimo. a ver si nos vemos en dos semanas cuando este sergio y vamos toa la peña torrevejera, aleeeeeeee (pd. tarimas guei)
Os dejo mi ultimo video...................... Saludos [video=youtube;UjCf9mrkJwg]http://www.youtube.com/watch?v=UjCf9mrkJwg&hd=1[/video]
esta tarde la termino y os las pongo...180 delante,ruedas gordas,tija pija,etc.Estará entre 13 y 14 kgs,que por nadie pase...
jajajajajajaja minimo si ya decia yo que habian muchas ponte alguna fotillo, 13 kg y rigida que por nadie pase cebron....cuando quieras te dejo la rana
yo he estrenado en banco que llego el lunes y que bien va...........y pensar todo el tiempo que estado forzando la espalda. si teneis pensado compraros uno y no os exais palante os digo que es muy util y comodo,no perdais el tiempo. pal finde que hacemos??
que modelo es el que se estrena?? no sera un specialized???? ---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ---------- ¿:scratch?
Esa no va a pisar la calle más de 10 veces....se abren las apuestas:mrgreen: Estoy deseando ver la scalpel:babas
:meparto:meparto me mojo, yo digo que 8 salidas :cunaoo:cunaoo Amuebla pon el montaje por si cuando la vendas me gusta algo pa que me lo reserves:cunaoo la scalpel esa tiene que dar miedo ---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- que estrenas pichon???
jijijijijijijijiji a las ZZZZZZ cuando les coges el gusto es un no parar jijijijijij eso esta e ORXETA al lado de VILLAJOYOSA. Saludos