Las bielas slx con cubre incluido,pantalón troy lee majo ,majo....1 casco Fox flux blanco y negro .....y una camiseta no fear....... Q t paresssssssse:babas
bielas buenas e indestructibles.... en cuanto a lo demas, QUE VAS A IR LA MAR DE CONJUNTAICO.....entre esa ropa y lo zumbao que estas entras en la lista de pros´s :cunaoo:cunaoo mu chulo to nene, ahora estrenalo con cuidao... Yo tengo unas ganas de salir de la *****, que llevo mas tiempo parao que el concord
Jejeje .....pues ya estas tardando en Madrid este finde q ya tengo ganas de q salgamos todas juntas en la bike
Bueno ahora que tengo la foto que no me la pasaba mi doña, yo estreno desde el martes esto.... (la foto es del martes recien hecho por eso esta asi de coloraico) Marcao como el ganao..
anda que si kabrones toooooooooos de estreno.......................... bueno aunque yo tambien lo unico es que la tija y lo pedales no tengo ande montarlos pa estrenarlos:qmeparto:qmeparto:qmeparto pd chico quitate el grano ese pajero que afea el tatu:cunaoohjdpt
yo a lo mio. esta salidica tan interesante sobre la nieve, seria pal sabado o pal domingo?? por que si es sabado yo igual puedo, pero el domingo ya no me toca. pd: que bonito es el amor a los hijos y a las mujeres, a no ser que te separes, tu hijo se vaya con tu mujer, te desahucien, te kiten la herencia, la casa, el coche nieguen tu paternidad y te pongan los cuernos, jejejeje pero esto no va a pasar segio tu trankilo, que solo le paso a un amigo mio que tenia mu mala suerte, desde ahora lleva un "raspao" de 20 x 30 en la espalda
****** Paco,se me han pegao los huevos al culo como a los leones ¡¡¡ Lo has puesto de una manera,que a ver quien se gasta un duro en tatuajes..
No te preocupes a mi si me pasa eso le parto el cuello a mi mujer y termino antes.....ademas si te pasa eso, el menor de los problemas es el tatuaje, ademas con y un laser te lo quitan. Y si te separas (tu mujer no te pone los cuernos melon, porque ya no es tu mujer) La herencia no te la pueden quitar porque es un bien privativo y fuera de la sociedad de gananciales, ademas si niegan tu paternidad es lo mejor porque asi no pasas pension ni a la mujer ni al hijo porque no es tuyo.
Las fotos no son muy buenas pero aqui os dejo un par de la endu-rigida.Una con 140 y la otra con 180. Romperla no la voy a romper...
Muuuuuuuuuuuy guapa y muyyyyy tocha.....dejamela ami en el asfalto y veras !!!!! Lo digo por si le quiieres hacer el test de durabilidad:bye
haber xikos ... tengopa vender cosas de estreno.... avid elixir r domain 318 x9 9 veloc pulsadores x5 con visor de marxas manillar de enduro de 66 bielas stilo ya pondre fotos que toyliaojajaja
:cunaoo la virgen hay maneras de ser un desgraciao pero tu amigo las tiene toas que por nadie pase.... ostis nene desde que eres diplomado:deal :meparto:meparto menuda bestia parda ahora eso si , espero no tener que decirte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande vassssss chico........ si es que no trazas melon :meparto:meparto :cuñao robertus menudo peligro tienes tu , estas mas enbrutecio que yo y mira que yo parecia un iman:comor2 pd. pajarraco que callaico te lo tenias, con que una specialized:babas ponte unas foticos