Amuebla ****** q tas quedao frito ..jaja .........pepe Si q he llegao y he cumplio, con la salchicha cruza en el Pecho y to,y mientras el Mariano cagando....jejej y yo sin dejar 1 trozo de terreno sin aparcelar:cunaoo
si si escóndete mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:qmeparto:qmeparto que ganas tenia de poder decirtelo. Estos de antichaing son mas tontos que mi navo que se empalma pa na:cunaoo :cunaoo estara el dueño de chain escojonao:limpiadi:
Bueno Rober,aqui te dejo esto,que habra que ir escriturando tanto terreno...:deal http://roblesperea.com/
:alabando:alabando:alabando:alabando:meparto:meparto:meparto:mepartoq golfo eres....haber Si este finde salimos todos juntos
Que ******** como os lo pasais.... Este martes ya empiezo con nocturnas otra vez que sino me pongo bola....... Y pal finde tengo bono, haber que nos hacemos. PD: tarimas, pintura??? Que has liado??
:loco:loco mama mia :babas esta no parte las piedras las hace gravilla :mrgreen: muy guapa tio al final te has montao lo tu querias pajaro DH
ya diras entonces, yo la mia no se el peso cuando le ponga lo que tengo pedido la pesare, porque no creo que este por debajo de 16kg
Oye que os parece un Alcoy para este domingo, no comeriamos alli, simplemente bocatica antes de empezar a bajar, llegariamos a Torrevieja sobre las 3 y media. Ya decis algo...
pues ya somos - yo - tarimas "alias embrutecio"istolas - tio de la pala alias "cohete":rally - salvato - amuebla?? vente nene que ya no te veo el pelo - roberto?? a ti igual embrutecio... Pinta bien esto...