No se me ve el pelo xq se me esta cayendo.... Yo voy,y ademas con frigida,pero si podemos estar aqui a las 3 mejor... Habra que decirselo tambien a Pakito aunque como esta casi cumplido no creo que se pueda ir muy lejos
Eso esa bien que te vengas, ya veras como os gusta, yo creo que si no paramos mucho podemos estar a las 3, porque la otra vez cuando la kdd de la rana paramos bastante para reagrupar y estavimos aqui a las 3 y 30. Otra loncha de 200 gr menos pa la rana, tiene anorexia la hp.............. ya solo me falta sillin y potencia... PAKITOOOOOO PRONUNCIATEEEEEEE
eso es lo siguiente jajajaja, cuando tenga todo al final de la semana la pesare (con el peso del amuebla, que yo no tengo) haber como ha quedado la cosa... Pero promete - llantas sx 1740gr - bielas xtr 770gr - pedales candy 4ti 198gr - cadena xtr yumeya 225gr (veremos lo que aguanta) - xo pulsadores y cambio 422gr - desviador slx (habra que cambiarlo) 170gr - kenda delante 2.35 750gr - minion 2 ply detras 1100gr - rc4 con ti 735gr - manillar monkey lite dh 225gr - potencia syncros 202gr (la de serie) - avid code r (790 gr con discos de 160) esto con discos 203 950gr - discos formula 203 (pondre un avid 185 detras) - sillin de serie 236 gr - tija ks 540 gr - cuadro sin amortiguador ¿¿4kg?? - direccion ccreek 100 gr - puños 150 gr - cassete xtr 225 gr - horquilla 3000kg Total 15750kg pesando por separado los componentes (se me ha alvidado algo??), esperemos que pesandolo todo de menos de 15,5 kg, proque yo he puesto los pesos por encima (o eso creo)
el cuadro sin amortiguador no pesa 4 kgs. ni de coña pero se te han olvidado entre 120 y 150 grs. de camisas,100 grs. del tensa y 150 grs. de liquido. Ademas,yo no se como lo hago pero siempre que monto una bici pesa más que pesando los componentes por separado,sera la mano de obra???...
yeah, estoy por aki. me han organizado una "sorpresa" para el finde, hotelico en cabo de gata con cena romantica, asi que no me vereis el pelo. hoy me he hecho 55 km yo solico
Te refieres que pesa mas de 4 o menos?? Si es de mas pues lo que has dicho tu que se me ha olvidado, yo con dejarla cerca de 15,5 me sobra.. Ya se vera esperemos que sea algo aceptable
Anda que te lo montas mal Pakito, yo de ti por si acaso se acaba el romanticismo prepararía un plan B, que por "Las Negras" hay buenas rutillas con bike. De todos modos si el plan A no falla, seguro que es mucho mejor. ;-)
Jajajaj y tanto que 4kg es mucho, segun lapierre pesa 2990kg sin amortiguador.. Por lo tanto 14,750 mas lo que has dicho antes, se quedaria en 15 kg haber si es verdad, aunque seria un peso muy optimista, seguramente este en algo mas aunque con ese peso y 180, muelle y 2 ply, creo que es un peso bastante bueno
en el chain, MMB no tiene, me ha llegado hoy y ha pesado en la bascula del frutero 319 gr, 40 gr mas de lo que pone en la pagina. ademas por mi peso me ha venido de **** madre porque era el mas barato. http://www.nukeproof.com/springs/shockwave-ti-springs http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15605 Lo del disco en cuanto pueda te doy un toque pa hacer el change
Hola vecinos de verano. Este sábado salimos un nutrido grupo desde murcia con la bici siguiendo el curso del río hasta Guardamar, y a la vuelta paramos en Orihuela a tomar algo en el mercado medieval. Si veis al grupo, no dudeis que llegaremos con hambre (se admite cualquier tipo de bocata, y si es acompañado de vino mejor). Que ganas tengo de salir otra vez por la zona de la mata, rojales, la pedrera (el año pasado no fui), las antenas de guardamar (esta es para vosotros, aquí peto yo)... ya queda menos. Saludos
:scratch PD; salva que medida necesitas tu para el tuyo??, el lampi llevaba 600lb porque decia que el sistema hacia mucho presion sobre el muelle, yo en la mia llevo 300lb y esta un poco durillo segun me dijo Juanjo para mi seria 275lb, pero de esos no habian