Tarimero el de la froggy pesa 3 sin amortiguador... Lo de la horquilla es pasarla a aire VA A SER QUE NOOOO, MUELLE FOREVER, se le baja mucho peso, pero el tema del aire no me mola mucho. Amuebla hijo estas bien??, que te pensabas que to el suelo era tuyo o que, menuda finca que has tenido que comprar. una fotico...
no,si no ha sido el suelo,,,ha sido un pino,que lo ha dejao pa´hacer palillos de dientes... :cursing la mia pesa un poquito menos...
Casi como la mia jejeje....... Amuebla no t vienes mañana???Pd: Salva luego t llama pa poner eso ok!!!!!
Como te vea un forestal haciendo leÑa con los pinos te vas a enterar jajajajja Si que pesa algo menos si, casi la mitad jajajajaja
:alloreto que te paso???? ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- ok
entonces el mio con amortiguador no es tan pesao como yo me creia :flipa estan bien nene??si es que eso te pasa por salir con los pross , como ya no quieres na con los globeros:mrgreen:
es cambiar el aire por el muelle. segun tengo entendido son muy fiables y los usan en competi de dh,n las 888 y las boxxer.........
ya pero un cuadro de 4,6 pa un tio de 70 kilos no es lo mismo que un cuadro de 3,2 pa un tio de 86 kilos:meparto:meparto
1 pokiko pero bueno !!!!ahora estoy aqui tocandome las pelotas 1 rato en mi Casa ..... Y tu q como vas??? T vienes mañana???
ok,ir diciendome cosas que mañana pido... a las 7.45 en la redonda de la ceramica.Ahora,eso si,compadeceros de la 3ª edad que he quedao muy desmejorado despues de lo de esta mañana..
eso eso que yo me voy de barbacoa y siempre llego algo perjudicao y luego no teneis respeto a las personas mayores :mrgreen:
ROTONDA DEL ROBERTO SERA NO?? :cunaoo QUE LA TIENE EN ESCRITURA TARIMERO no te perjudiques mucho que sino mañana ni te levantas desgraciao.... Que ganas tengo de dar pedales mañana...que esta semana solo he salido el martes y hay ansia
pon a la venta tambien el cuadro torpe,que vas camino de ello......................................... lo quetasperdiooooooooo