poa yo estoy la mar de entretenio, como mola desde que tengo un ordenata dentro del quirofano, jejejeje. esto es trbajo de calidad. la yeti es mu bonica mariano, di que si, los dineros y los ******* pa las bisicletas. :baile " SEÑORA.. NO SE MUEVA COÑOO QUE LE VAN A CORTAR DONDE NO ES. TOTAL SI ESO NO DUELE NAAAAAAA" me reclaman.
:aplauso3:aplauso3 porra porra:aplauso3:aplauso3 posss yo diria que en 16 kilos aunque este es mu loco y namasque por **** :cunaoo baja de los 16kilos
salva lo acabo de mirar y si que me ha llegado esta tarde lo miro tranquilamente, pero si que lo quiero hacer....Tarimero pa que te vas a licenciar, pa eso hace falta montar digo yo no?? Como dice el señor amuebla el cuadro es una pasada la unica pega la que he dicho, por lo del peso estoy pensando mas o menos es esos pesos 16 kg, mas o menos como tenia yo la froggy no hace mucho, antes de que se me fuera la cabeza...
Salva hoy tengo fisio pa lo de la espalda q m duele ...... Nadamos otro dia d esta semana si quieres?
mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=r2WvWiGGtDU segun el video con el montaje que lleva la bici se queda en 30,46 libras (13,6 kg) habria que sumarle: cadena que no lleva (250 grs), pedales (400 grs), dhx5 air (250 grs mas), Totem (600 grs mas). tija pija (450 grs. mas), total 15,550 kg. Como yo montaria las Sx, que son 300 grs mas ligeras que las Crossline ademas de las camaras y cubiertas mas ligeras, compensaria la diferencia de montaje que lleva, como por ejemplo cambio xtr y se quedaria aproximadamente con los componentes de la felt en 15,300 kg, componentes muchos de ellos mejorables, (potencia, manillar, sillin, cambios, pulsadores, frenos, tornilleria, etc ) por tanto factible dejarla por debajo de 15 kg. Y no me hagais que os ponga una hoja de calculo
Mariano tu calientate la cabeza lo que quieras pero la prueba la tienes en mi froggy que el cuadro pesa mas o menos lo mismo y ni por asomo se puede dejar en 14 kg que comentas y para dejarla en 15 con tus componentes deberias de cambiar muchas cosas pero muchas y ademas tija pija en 450 solo hay una la gravity osea otra pieza mas a cambiar, bielas, cambios, manillar, y con ese peso olvidate de pedales de 400 gr, piensa mas en unos candy ti. Sabes lo que le queda a la mia desde que la compre?? El cuadro y la potencia.
Vusotros os la habeis buscao. ahi va la hoja de calculo en imagenes: 14,400 kg con montaje xt, tija pija, pedales, todo...
los pesos que he puesto son a sumar no lo que pesa la tija pija, es decir 450 grs mas la tija tomsomp 150 grs = 600 grs. o el peso del video falla o las matematicas son contundentes, no acabas de sacar un 8,5?, de matematicas si sabes.:meparto Pd. a este ritmo vamos a alcanzar a los guruses, 5 paginas de comentarios en medio dia.
Lite pesada el viernes: 15.110 grs. Ahora,buscando por casa... Totem (2.960 grs.) x 66 ATA (2.660 grs) = -300 grs. Minion "gorda"(1280 grs.) x Blue Groove 2.35 stick-e (730 grs.)= -550 grs. Tija pija-Phenom (740 grs.) x Tija carbono Ibis-Selle San Marco Aspide ( 313 grs.)= -427 grs. La Lite sin salir de casa: ¡¡¡ 13.833 grs !!! Y de gratis.... P.D. Mejor,me quedo como estoy...
mongoose khyber de "oferta" 15.500 + tija pija 450 (sin cable) - tija original 300 (+o-) + pedales exshustar (600 x lo menos)+ 87.500 del biker= ANSIA PURA POR SALIR CON LA BICI EL DOMINGO CON VOSOTROS PA DISFRUTARLAAAAAA!!! mañana me he cogido horas y a las 12 salgo del hospi pa darme un rulico de 3 horicas. kien sapunta? algun desocupao se atreve? los caminos se han kedao de pm con las goticas que han caido hoy.
2740 de bici 500 de ruedas 220 de frenos 100 de manillar 200 de cambios 250 de tija pija (no pedida todavia pero va a caer) 200 bielas 25 tensa 27 cadena 100 direccion 45 sillin 25 cierre 65 tornillos ti 125 pedales 45 cubre 20 puños 100 cassete xtr 70 cubiertas cosas que he vendido para restar 160 frenos y las ruedas que me las quede. total 4797€ pa dejarla en 15 kg(y mi mujer lo sabe, que es lo peor), por eso digo que me parece imposible ese peso en esa bici con sus componentes, por mucha hoja de calculo que salga, si el cuadro pesa lo mismo, no sale ese peso ni de coña, y ha gastarse € como tos, Sino pasaros por el censo yeti, que yo desde que tengo la 575 le hecho un vistazo de vez en cuando y rondas esos, por 16kg o incluso alguna hay en 17.5kg, ninguna por debajo de los 16kg y si la hay no la recuerdo. De todas formas tienes a pacolo que es colega tuyo y me ha metido ahora un cachimba, preguntale haber como la tiene de peso.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 pa hecharle una foto al peso y colgarlas molaria la verdad menudo peso la *****, venga va hasta una salidica asi y vemos una bici de 200 sub 14 haber quien tiene mas huevos...
hoy imposible por la lluvia, mañana me voy a Elche a jugar una pachaguica de hockey hielo y el jueves a dar pedales (te vienes o estas liao buscando como aligerar la bici :cunaoo) Mira Mariano de las ligeras http://www.foromtb.com/showthread.php?49824-Censo-de-yetis/page1794 a este le gustan las hojas de calculo como a ti, empieza a sumar y flipa, pa dejarla en 14,5kg, le salen solo 5500€ http://www.foromtb.com/showthread.php?49824-Censo-de-yetis/page1795