Creo que al final me quedo sin yeti. :crybaby Me han mandado un mensaje desde la Web Alemana, diciendome que por un error el precio ayer en la web era de 1299 euros, pero que el precio correcto es 1399 euros, que me respetan el precio durante solo unos dias, si no serian 100 euros mas. Y no tengo interesados de momento en la Rush. pd. si al final no sale lo de la yeti, y lo que nos hemos reido. :cunaoo
y la pasa a palos que te vamos a dar,despues del follon que as dao, como no te la compres............... :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: :sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus :compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress cccccccc :qmeparto
eso,eso...a la hoguera,por cansino P.D. yo por 100 euros más me lo quedaba,con lo ligero que es......
tu no se yo no veo el momento de parar:meparto:meparto yo sigo con mi porra 16 kilitos:whistle:whistle y no me creo que seas tan miserias de no comprarlo por 100 euros tio soga , ademas con el protagonismo que as adquirido :cunaoo fijo que te lo pillas :canta
si despues del mareo, pesos y demas por 100 no te la quedas es pa matarte macho..... sigo sin creerme ese peso en la felt:wall:wall:wall:whistle:whistle:whistle apuesto mas por lo 16kg
La verdad que a mi tambien me sorprendio, pero la pese con todo, con las dos ruedas, y con una capa de barro considerable ( 20 grs menos)
buahhhh ya esta esto otra vez sin ilusion.... mariano date una vuerta por internete a ver si compras algo y asi examos unas risas------:flipa
mira Mariano que 7 mas bonica con talas http://www.foromtb.com/showthread.php?49824-Censo-de-yetis/page1844
Ya la habia visto, ya me he suscrito al foro de yetis, y me he leido las ultimas 30 paginas Pd. hoy a ver el Barca y mañana jueves pesamos las bicis, que voy a empezar a desmontar ya la felt. Mañana hago el pago de la yeti. ( Con un par ) y sin vender ni la rush ni la felt. :loco:loco
al final no pesamos la felt????????????? eso es en mi pueblo irse por los cerros de ubeda...................... :scratch
mañana jueves en la casa del Poyato que Sergio tiene que ir a montar el cableado aligator. Hoy hay partido y Sergio ademas no puede. No seas deseperaoooo.
Mariano siguen sin salirme las cuentas, mira esta 15,4 kg sin pedales, con lirik, y sin tija pija, llantas mas pesadas, pero suma.... http://www.revistamountainbike.com/...link…zate_id23852/ficha-tecnica_id282717.html te falta medio kiiiiiiiloooooooooooo jajajajaja como me aburro esta tarde sin tanta expectacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi me gusta con un par la yeti 7, tirando de billetes di que si.... ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- perdera la llanta delantera por el camino jajajajjajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:34 ---------- Sera si nos deja y no esta liao, que nosotros nos invitamos muy pronto :cunaoo:cunaoo
y si yo tuviera los guevos y la targeta del tio la pala mira que yeti caia....jajjajajaja :babas http://www.yeticycles.com/#/bikes/25th303DH/1/
mañana hay que aprovechar,que no libra y ademas viene el cirujano a poner implantes y va a salir a las tantas....podemos hasta hacer una salidica por el jardin de mi casa.... Me parece que Gary se va a pillar un zenicero,a lo mejor se deshace del cuadro Ibis,no digo ná.....