eso son palabras mayores macho y mas la 25 th, no se lo que valdra pero el cuadro de la 575 25 th eran 3000 € de na...porque estan numeraossss Pues porque tengo la yeti y la rana que sino no se yo, (aunque me gusta mas la nomad), no seria una mala bici como bici unica, lastima el color
nos quedamos sin saltos mañana...............ohhhhhhhhhhhhhh p.d--la 303 yeva kaximba hasta en el amorto trasero,:alloreto
ni tija pija por si acaso,ajjajajaj el modelo 25 aniversario solo lo usan los del equipo y la serie limitada.el cuadro de dh normal no es el mismo que este...
Claro si la toñi la va a tener ocupa mi pacheca ******** en la Clinica .... Jejeje m apunto quien lleva las pilinguis?????jajajs
Mariano ponte algo que me aburro....................que has encontrado hoy por internete? mira lo que he encontrado yo, el problema es que yo con lo fino que soy el carbono no se si me pegara mucho... http://www.sicklines.com/gallery/sh...ta-cruz-nomad-carbon-frame-only-large/cat/529 con el montaje que llevo se quedaria en 13,4 mas o menos, un poco mas ligera que la yeti del Mariano jajaja
la ***** que **** estres pa leerme 5 paginas, he oido> colombia, cervezas, ceniceros, pilinguis, burras, casa amueble, arf, arf, arf. esta noche intento pasar sobre las 9 o asin, de todas formas pedire permiso por tlfn. voy a seguir leyendo que aun me keda. habra yeti o no__ cuanto pesara la felt_ la cerveza estara fria, que horrror cuantas preguntas sin respuesta
bueno en respuesta a tus plegarias: La Rush se va pa tierras navarricas, apalabrada a falta de pago. La yeti, esta de camino, llegara de Alemania, junto con la tetona del Tarimas Y si esta noche party en casa del Amuebla,:defiesta:vino Pd. se me olvidada, hoy sabremos la verdad sobre el peso de las burras
si de verdad pesa eso, como soy un caballero te felicitare....no dudes eso, y te aconsejare que no la cambies por la 7, ya que se te ira de peso.