Muxhas gracias señor amuebla por las molestias......ya sabes que tu almuerzo el domingo corre de mi cuenta. Mariano lo prometido es deuda, te felicito por el peso no se de donde sale pero ahí esta. Nos vemos
Sergio le as dao ya vueltas 300€ tienen la culpa jeje sabes q no tiene q quedar bien la 160 en negra en la yeti
jajaja le habeis mirao haber si ha taladrao el cuadro por debajo? total como lo va a vender, jajaja pd: mu buenos los comics salva, como se nota que estas desestresao, ocioso y felissss. pd2 como me falleis el domingo os van dar por cu-- con una kaña rajá!!! os vaoy a `pasar por encima. me llevo el casco integral?? o era el pan de regimen??
que ******, el ekipo de musica de imbailen es secreto, nadie sabe donde lo lleva, y lo qyue es peor...... ¡¡¡ nadie sabe cuanto PESA!!
Oye cuanto peso la rana?? que tengo una **** cabeza que te cagas,(es para entretenerme con la calculadora) creo que fue 14.800gr, menos los 100gr de mentira se queda en 14.700gr no? Habra que sumarle 200gr pa la tija pija (pesa 450 con casquillo). por lo que se queda en 14.900gr con tija pija gravity. y restarle: (del las siguientes mejoras) - 50gr de disco xx y adaptador xx - 55gr cambio potencia por la sunline - 54 eje totem 2011 se quedara en 14691 aprox que no esta mal pa muelle delante y detras con las kenda. Si meto la 2 ply minion detras se quedaria en 15091 que tampoco esta mal, siempre y cuando sea el peso ese que he dicho de partida que no me acuerdo bien...
uff que tankilo esta esto. quedamos el dominmgo a las 7.30 en robertus rotonda´s. venga va que venga pesos y hembras de pollos y ni satan da pedales.
:meparto:meparto:meparto teniendo esas bombas tendra el cutis de una de 15 años y sera virgen :cunaoo:cunaoo