si puedo sin el nano a la huertica que asta 1000 euros tenemos fiao:cuñao aunque con lo ese cuerpo traga no se no se lo mismo asta toca poner pasta.......... cuando se ria le dices que es lo que tiene ser diplomado en mates:angelito calla calla que menuda resaca llevo :dragon cabronnnnnnnnnnnnnn te veo durmiendo en el trastero abrazado a la rana con el mando en la mano y la tija en el culo:comor2 mariano le vas a presentar al grupo tu amada:corazon Luego os digo algo a ver si a la jefa se le a pasao el enfado de anoche, cambio la otra cena que tengo y me apunto con vosotros.:sofaale me voy a dormirla :mrgreen:
no se yo si tu apareceras........ bueno que entonces donde quedamos y a que hora?? a las 10 en la huertica os parece bien??
Ok m parece estraordinario esta noche mojaina jejeje tarimero no m falles , Mariano no seas marica y vente q esta noche va aser buena.......con los demas ya cuento x q sois unos golfos!!!!!
que os parece esto pa la yeti?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15770 esta de **** madre y pone que viene con adaptadores de 20mm
ENTONCES QUE??????? EN LA HUERTICA (no confundir con el huertano) A LAS 10 O QUE..... YO IRE SI APARECEIS BIEN SINO QUE OS DEN :meparto Ademas hoy voy de novio sin chiquillo la2 He llamao al amuebla y no me lo coge y el ****** del tarimas lo tiene apagao.
Nos hacemos un valle y asi vamos mas tranquilos? Que hace tiempo que no nos hacemos un ismael, o una sima, mono, heidi, o esa que queria hacer el amuebla que no me acuerdo de su nombre.
Hola chicos soy Francisco el chico q trabaja con roberto,bueno deciros q desde la fenasosa llevo dando vueltas a la cabeza y por fin me decidido a comprar una bike.Tengo pedida 1 lapierre spicy,no se si sera la mejor opcion o no pero paser la primera espero no haberme equivocao
ppor mi si un mirador y despues dentista-heidi para terminar.....jejejje bienvenido francisco....buena bici!
A las 8 en la rotonda del roberto, tarimero, tio de la pala a las 8 menos cuarto pasar a por mi. Nos vemos manana que hay ansia.