Bueno...una cronica de la salida golfos!!!!! que hicisteis???al final toa la ruta larga que se propuso o no se pudo??
tendriais que aberos montado tb en el coxe del amuebla,jajjjajajajaj p.d.-es que almorzar y despues esa panxaaaaaaa,es mu dificil
pos yo que hice la mitad,,,,ejjejje subimos el cati ,y bajamos pal hondon por la senda de los 'pinos' hasta el sitio del almuerzo,y rober ,el amuebla y yo pa la casa en coxe por que el amuebla se encontraba mal , se llevo el coxe pal hondon y por no hacerlo esperar( y las pocas ganas que tenia yo de subir) pos no fuimos con el el dia estubo fenomenal yt con una compañia ideal, ASTA LA NEXT PD-mira amuebla http://thekneeslider.com/archives/2006/07/09/supercharged-yamaha-tmax-r-scooter/
con la que estoy caliente es con esta,es que eso de que lleve carbono me tira.... http://www.segundamano.es/valencia/gilera-gp-800-ferrari/a25701698/?ca=46_s&st=a&c=6
Hay golfos, que os gusta mucho almorsar y no pue ser, y encima como hacia tanto frio cualquiera da pedales despues de almorsar. yo probe una gilera de esas cuando salieron y salia patinando desde parao.....no digo mas.
Os dejo mi ultima creacion........... Saludos [video=vimeo;22246938]http://vimeo.com/22246938[/video]
****** puente natural e ismael.......como me gusta el puente natural, como habeis tenio huevos a tirarle al ismael como estan las cosas??
Buenos días chicos de torrevieja en general, esta semana santa se me plantea allí con vosotros (jueves , viernes , sábado y domingo) y he engañado a mi mujer para que me deje llevarme la mtb y me gustaría quedar para salir ,soy de los mardriles y allí estoy muy solo ,por ritmo para situaros me defiendo bastante bien , no lo digo por bacilar sino para no molestar , practico xc, nada de enduro ni dh. Si me pudierais indicar donde quedáis y aque hora estaría encantado de descubrir esa zona donde llevo veraneando casi 10 años.
los que salen y hacen xc,suelen salir los sabados desde la iglesia del ayuntamiento a las 8 o 8.30. . seguro quee por aki alguien te lo confirma salu2
ya esta hecho,me he pillado un trozo de carbono...pero con 85 caballos debajo,veremos a ver. Cuando la he probado,me creia que tenia los frenos rotos... ¡¡¡ los lleva al reves que la bici !!! :loco
Jaja esq ya t las pillao golfooooooooooooo!!!!!!!!! Esq ya la tenias enfila ,,,jajaja a disfrutarla este veranico..... ya m dejaras q le haga el test!!!!) jajajajajaja
si es que la primavera la sangre altera........ OYE ESTE FIN DE SEMANA QUE SE CUECE AL FINAL??? Pd, Mariano golfo ponte una fotico aqui tambien de la yeti con la Lyric como has echo en el censo de las yetis, que por aqui no respiras...como vas con la minusvalia?? MIRAR QUE GUAPO....KDD ENDURERA...¿¿¿¿¿NOS APUNTAMOS????? TIENE QUE ESTAR CHULO http://www.foromtb.com/showthread.php?725592-II-KDD-N-DURO-Colina-Abajo-Team EN LA PAGINA 3 HAY UN VIDEO DE LA DEL AÑO PASADO Y NO TIENE DESPERDICIO
Las cosas no estan como las pintan, o eso es lo que parece, siempre hay que respetar el monte y las personas que van por el, ya que todos tenemos el mismo derecho de circular por el monte. El problema viene de que hay gente que hace senderos nuevos y alli hay mucha aficion al senderismo, se han quejado y ahora hay patrullas por hay, pero no pasa nada siempre que circules por las sendas de toda la vida. Lo que quieren hacer es señalizar las sendas y marcar la prioridad, tanto si es para senderistas como si es para mtb. Nosotros pasamos una mañana de lujo y sin problemas con nadie. Saludos
NOTICION, EL PACO A SIDO PADRE..... a puesto una foto en el facebook hace 9 minutos FELICIDADES A LOS DOS PAQUITO...HABER CUANDO TE PAGAS UNA APERTURA DE OJOS
Ahiiiii,papi chulo ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena,ale,ahora a dormir y a descansar.... y enseguida a por otro que hay que hacer grande España
estamos contigo el lo de respeta y te respetaran . solemos ir bastante por alli y la verdad es que la cosa no esta bien.nos han llamao de to mientras estabamos parados poniendonos las protes por que saben por donde bajamos y dicen que eso es destruir el monte.y que yo sepa no conozco a ningun biker que haya estado haciendo senda nueva pero de senderistas si. lo que si que es verdad es que ir a malas salimos todos perdiendo. p.d.-FELICIDADES PACO!!