Viendo estos videos....uno se da cuenta de que le sobra recorrido y le faltan manos, ....yo la siguiente una 160mm todo uso (la introduccion es pa mearse pero luego empieza la bueno) [video=youtube;o_E_ixJK0JA]http://www.youtube.com/watch?v=o_E_ixJK0JA&feature=youtu.be[/video]
Salva acuerdate mañana de que te de los tornillos de las bielas que los llevo mas de 15 dias en el coche ya....... bueno mañana a que hora quedamos en la rotonda del roberto 7:45???
Hable con el amuebla de hacernos la ultima ruta que nos hicimos en murcia con las tres bajadas que fue un ruton bueno bueno.....
gracias ********. gracias poor lo del nacimiento y ******** por que mañana me gustaria mucho ir con vosotros. bueno, tiempo al tiempo, que todo llega
Amuebla, nestorrace y un servidor,subida cob mucha vuelta pa rriba a buen ritmico (plato mediano, haber si al final, me lanzo y la dejo con un plato solo) ismael tranquilo, que por cierto esta hecho una ****** y he destalonao y to....almorzaica en la fuensanta y pa casa Bueno globeros la semana que viene a ver si podemos hacernos una espuña
mañana?? trabajar como un negro.... y el viernes y el sabado, y veremos el domingo LOS CALAMBRES VAN EL DOMINGO A ELDA........yo no digo na
****!!!!!!! Sergio no t amargues........ Jejeje bueno ya q Sergio no puede donde vamos nosotras??????
HP y el domingo sale probabilidad de lluvia del 80% en casi todos los sitios a si que me tocare los huevos el domingo me creo o saldre el lunes que el lunes si que libro no hay casi probabilidad de lluvia
Alquien sabe cómo ha quedado lo del incendio de la Laguna de esta mañana? creo que solo ha afectado a una zona de matorrales y no ha llegado a la pinada... espero... :|
hola woko, mira el periodico informacion, parece ser que ha sido intencionao. esta la cosa calentita con este tema