Me caguen la ****, vaya partido....bueno no se puede ganar todo, ahora a escuchar a mi mujer merengue. Tendremos revancha en champions
Yo currando, que esta mañana iba en el coche y me he cruzao, con paquito, el carrampon, rizo y luego mas tarde al graficas.....que envidia me han dao :angry yo intentare salir lunes porque el domingo dan lluvia por todos los laos, veremos a ver....
haber pitao chico!! que un saludo no se le niega ni a los rallyman!!! que ganas tengo de sacar la gorda.... y no pa mear. jejejeje
pitao ******!!!!!!! si iba con los clientes por la plaza de madera (television torervieja) y pasasteis a 5 metros mia y os chille QUE BIEN VIVIS!!!!!!!!!!!, los cliente se quedaron con cara de :fumao como diciendo este colgao que habla solo???:qmeparto:qmeparto porque ni os enterasteis.....
********, joderos q mañana llueve. os necesito, m estoy volviendo locoooooooo. necesito bajar, saltar, derrapar, decir tonterias y beber cervezaaaaaaaaaaaaaa
Que llueva, que yo me he venio a madrid por eso, asi la semana que viene la tengo libre sabado y domingo(un bonobici de los buenos)......y con muchas ganas de hacer un ruton de los de verdad.
Cada vez que veo esta bici me gusta mas...nomad carbon blanca, y si este tio hace esas burras la bici aguanta, y la tiene en 13 kg. http://www.foromtb.com/showthread.php?308101-Liteville-901-y-nueva-601/page295
Madre mia esto esta pa echar la persiana.... He hablao con el tarimero y me ha dicho del domingo ir a carblanque con los calambres, a mi me gustaria tambien salir el lunes asi que quien se quiera venir que avise tanto un dia como otro (el lunes no se pa donde tirar)...porque por aqui ya no pasa ni el tato. Ahh la semana que viene es la kdd endurera de los colina abajo y yo no me la pierdo que pinta mu bien, ya sabeis.
para el lunes me tiene que llamar el Lampi para hacer Crevillente y luego hacer un par de bajadas en Aspe que dice que estan guapas.Ya os digo algo en cuanto hable con él. Mañana descanso que hoy me he hecho un Sierra Espuña de los buenos con el Moncayero,el malasombra,el Graficas y yo,Salvaje incluido... Acabo de llegar a Torrevieja despues de comer..... :vino:chinchin:baile