Bueno chicos.... ayer una ruta de *******, subimos el puig campana, una subida dura de 1 h y media, pero despues de eso nos pegamos bajando toda la mañana....una bajadas muy chulas, las primeras con mucha piedra y otras rapidas y ratoneras.... el problema es que no es una ruta circular y luego nos tuvieron que subir a por los coches pero bueno esta to en el gps. La organizacion de **** madre como si fuera una marcha, con avituallamientos, comida, etc.....eramos unos 45 creo recordar pero todo sin incidentes. unas foticos http://www.foromtb.com/showthread.php?725592-II-KDD-N-DURO-Colina-Abajo-Team/page20
bueno para confirmar lo que dice Sergio, ahi va el perfil de la etapa. Ruta sin desperdicio para repetir sin dudar. Se baja mucho mas que se sube.
no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [video=vimeo;9970489]http://vimeo.com/9970489[/video]
desde luego que no tiene desperdisio. vaya tela con el perrico, pa vernos matao!!!!!!! a veces creia que el manillar no iba a entrar entre las dos vallas
lo dicho, pa vernos matao!!!! lo voy a ver otra vez, que seguro que hay algun detalle que se me ha escapado.
Que vamos a hacer este finde ??? Os apetece Murcia?Podiamos hacer el Dorian,que lo hicimos el otro dia con los gurus,y luego,la rambla de Sangonera. Creo que esos dos sitios no los conoceis y estan chulos,y de paso nos juntamos,que cuando vea al Tarimas igual hasta le ha salido pelo...y a mi se me ha caido...:cunaoo
Nene yo me voy de fin de semana con la family....asi que este fin de semana toca dique seco. PD, a ti no se si se te caere el pelo, pero que al tarimas le salga...... PD2; al final que montura???
Yo el domingo tengo 1 comunion!!!! Si os da igual podríamos salir el sábado y hacemos eso!!!!q os parece??????
la cabra nueva se queda esta tarde terminada y lista para probar.Lo mejor,sin duda,el peso.Hasta a mi se me han abierto los ojos como platos.Os adelanto que van a ser 12...y no 900 ni 800... Con Minion 2.50 delante y 2.35 detras. Me he encargado unos flats de carbono para el casco y un spoiler para el sillin..:meparto
Aqui os dejo un par de fotos de la nueva montura.Esta a falta de que me lleguen las bielas y los frenos XTR. El peso "se me ha ido" un poco de lo que calculaba,suele pasar... La tapa de la direccion es la KCNC roja de la Lite despues de visitar el torno del laboratorio