Vaya dos susticos que me habeis dao, yo que en las dos iba ahi observando detras Por cierto buena rutica y buen ritmo de subida y bajada.
Os dejo la 1º parte del video de la DIFERENT 2011....................... Saludos [video=vimeo;24089565]http://vimeo.com/24089565[/video]
mañana voy a reservar en la fenasosa para el finde,quien quiera venir que lo diga. sera domingo o sabado dependiendo de cuantos mas seamos en un dia u otro.
yo no lo se porque creo que la jefe tenga que llevarla al Terra Mitica entonces no se nada todavia....esta noche hara congreso haber como sale, porque este fin de semana he gastao to los bono-bici que tenia. Amuebla el plastico no es pa dh:cunaoo:cunaoo
Yo no creo que pueda.....al final Terra mítica voy la semana que viene, pero esta semana fenasosa no se yo, me estoy haciendo un poco gay creo yo, me apetece un ruton pero de los de dar pedales como un ******. y salir temprano pa llegar a comer claro esta. Amuebla.......intesas?????? Estas mas loco que yo..jajajaja cuenta cuenta.
Dale tiempo...tendrás que adaptarte, el cambio a sido importante. PD; madre mia, vaya dos pesicos que me he comprao, uno de esos de gr a gr hasta 3kg y otro pa pesar la bici, todo por 17 €, en el mercachina, madre mia tienen de to......... Macho llevo un lio con la horquilla que te cagas, no se si pintarla o que..haber que opinais, no queda mal en blanca pero en negra queda mejor, pero me da una pereza quedarme sin montar.
MADRE MIA....ACABA DE ENTRAR UNA MORENA EN LA OFICINA QUE SI POCO NO ME DA CON LAS TETAS EN LA CARA, PERO LO CURIOSO ES QUE YO ESTABA SENTADO Y ELLA A DOS METROS DE MI, SEÑOR QUE TEEEETASSSSS!!!!!!!!! Salva no se tengo la pixa echa un lio, si te la doy a pintar, ya desmonta, solo tendrias que decapar y pintar, cuanto tardarias y cuantos €€??
Solo me falta la kachimba :mrgreen: entonces...venden una en 700 por el foro, si vendo totem y lyric:twisted: