La verdad es que estoy encantan con ella, tengo unas ganas de probarla que pa que, y la horquilla pensaba que iba a quedar peor, porque puesta queda bien. Luego te llamo para ver donde vamos mañana. Al ****** de Mariano le pesa la yeti 14,4kg, no va por mal camino el jodio.
PUFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! Al final el tarimero y yo solos para Crevillente, yo con un plato, que por nadie pase. La nomad se a portado muy bien, ha subido toooooodooooooo con el 32, hasta las antenas con cati incluido y bajar logicamente no es la rana, pero me ha dejado muy buen sabor de boca, para ser el primer dia no puedo decir mas.
en un principio yo intentare salir el sabado por la mañana, pero todavia no lo puedo confirmar....................te vienes o que:meparto aunque los calambres hacen la kdd de las pegatinas este domingo a las 8;30 en la romaneta. VAYA ****** DE FORO NO ESCRIBE NI DIOS!!!!!!!!!
Ya has metio mano a los sobres???:cuñao que?? te tiemblan las paticas ya o que, pal sabado echate protector solar nene y una muda nueva porque vas a sudar como un cerdo:cuñao
mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el proximo viernes 24 nos hacemos una nocturnica y al terminar nos marcamos una cenica en el chiringuito del angel asi habrimos las puertas al verano y a lo que se mene ......:angelito de paso nos juntamos pa hecharnos unas risas :cuñao saldremos mas o menos a las 21:00 pa que le de tiempo a todo el mundo salir de currar y demas menesteres,rutica corta y a lo que vamos:vino pd. robertus has pedio cuna pal viaje:meparto:meparto tu como estaras casandote como los conejos te quedas sin nocturna:lol: pd2.mierdanomad esta noche tengo cena asi que .........:whistle
anda ********,que teneis la bajada del geodesico que parece el Ismael,habeis hecho hasta roderas.... Menuda ***** metí ayer...
Pero chico....... Pues hemos encontrao otras 2 trialericas con salto, escalon y to la mar de majas, vente un dia y te las enseñamos son corticas pero mejor eso que na. lo de las roderas sera el Tarimas que frena mucho:sofa
con un par, nos apuntamos a esto???, tiene que ser una experiencia guapa, vamos tipo excursion.... http://www.foromtb.com/showthread.php?740835-Enduro-BTT-Grandvalira-Bike-Park-16-i-17-de-Julio-2011
que buena pinta tiene.!!!!! lo que pasa es que es un poko paliza hacerlo todo en un finde ,perono es mala idea....
dw link parece no??.... de momento no me terminan de convencer las 29", pero claro si los americanos que son los que mandan en estas cosas empiezan a saco con eso, en unos años a por huevos tos con 29", pero yo las veo desproporcianas...como la pija del Nacho Vidal vamos BUENAS NOTICIAS!!!!! UNO MAS PA LA CENICA DE MAÑANA, SE VIENE EL PAQUITO RIVERA!!! y encima mañana dia 24 es la noche mas corta del año!!!, LA NOCHE ME CONFUNDE MI AMOOOOOLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final donde quedamos y a que hora??? en la rotonda de la mata?? en casa de pep (no guardiola, sino peptarim) ? en los palomos?? en la fuente?? surgen muchas dudas.....