Total,que faltan dos dias para ir a la Fenassosa y estamos como si nada. Como a cambiado el cuento del año pasado por estas fechas a este ¡¡¡ Pues yo tengo ansia viva,ganas de ir,de reirme y hasta de caerme.... El Whatsap esta haciendo mucho daño,aunque nosotros ni eso...
ya te digo.las cosas cambian ,el tiempo no se detiene y evolucionmos como los "donaemon",jejeej este finde vamos a disfrutar..............:dance
NOOOO, NOOOO CAERTE NOOOO!!!! Yo también tengo muchas ganas de darle caña al platicorro, haber como suenan las piedras de la fenasosa cuando saltan al cuadro, con ese sonidico a hueco:cunaoo. No veas como le damos al wassap el marianico y yo, eso es el mejor invento pa decir gilipolleces y divagaciones varias.:alabando Yo ya tengo a punto la mierdanomad, solo me falta la 2ply y a correr. ******** que últimamente estáis mas oscuros que el carbon!!!!!! Fox 40, un plato, bicis de dh?.....cualquiera se junta con vosotros:sofa Donde han quedao las ruticas dando pedales pa bajar como unos.......:angel
Yo estoy q m como las uñas.......Jajaja yo tengo ganas de rutas buenas , de fenasosa , d to......... Pero lo q mas d juntarnos todos y partinos d risa y pasarlo bien!!!!!!!!!! Yo m voy a llenar 1 botella de bezoya llena d habana 7 con naranja!!!!!! Pa el camion.... Jaja
Mañana a las 8.00 en la redonda de Rober. P.D. Tarimas ******,como no te vengas no te voy a dejar dormir mañana...
Bueno pues ya estamos de vuelta...... Ya le he quitao las protecciónes y el muelle, no he notado mucha diferencia con el aire :scratch la verdad y la horquilla igual, me pensaba que iba a cambiar mucho, pero yo la he notao igual. La mierdanomad se ha portao de lujo, va de **** madre, a veces en algunas bajadas con tanta piedra se le acumula el trabajo pero sale viva.
Ya ves se porta bien ......... La verdad al principio yo muy frío , pero luego mejor ..... Doble el sillín ese es mi único percance, y x lo demás nos hemos partió el pecho de risa tooooooos juntos una grandísima compañia .......pd: tarimero eres una **** maricona !!!!!
gentusaaaaaaaaa... me alegro un monton..... ******** roberto dile a tu primo si kiere los frenos o los pongo en el foro en venta besitos a todas
sagales... a sio una gran experiencia!!!!!!! cuando deciis que volveis? avisadme con tiempo a ver como llevo la economia y me puedo apuntar mediodia como el de ayer.... eso si, tenemos que repetir 2 o 3 veces la primera que hicimos... que esta guapisssssssssiiiiiiiiima!!!!!!!!!!!!!!
a mi me molo mas la del caracol, con la nueva pasarela esa del saltico entre las rocas, que caes a otra pasarela uffff que emocion!!!! la que tu comentas la primera parte con tanta piedra con mi bici me canso mucho, pero la segunda zona con los saltos, peraltes y despues el bambi esa parte si que me mola. Por cierto estoy reventao, tengo las patas mas cansas que la *****, de dar pedales como un gorrino pa bajo.
mu buen dia ,espero que cuando haga mas fresco podamos disfrutar mas todavia. si kereis para finales de octubreeeee volvemos la que hicimos la primera (la 8) a mi junto con la 7(la cruz) son las que mas me gustan,pero como solo la hicimos frios no fuimos to lo finos que debiamos,
El domingo 2 de octubre por la tarde nos vamos a juntar unos cuantos de alicante para hacer una ruta muy chula. Si os apetece estais invitados. http://www.foromtb.com/showthread.php?779595-KDD-2%AA-kdd-de-la-tribu-de-orgegia-en-el-sabinar&p=13308750#post13308750
ok pakito ya le digo yo q t llame si los quiere..............irra cabronaso lo q nos reimos con los chistecicos ......tenemos q juntarnos mas!!!!!!!!
Menuda rutica-nocturna que nos marcamos ayer los dos Globeros!!!:lol: Geodesico pa rriba, la trialera del zocato, despues la que cae a la carretera, geodesico pa rriba (el HP del tarimas la subio entera, yo puse pie en el escalon doble) y vuelta pa la mata por la Laguna, 22km en 1h;25 minutos:alabando:alabando:alabando con una media de 15,5km.....con el tiempo que hace ahora ya empieza a dar gustico ir con las luces, de noche las piedras se hacen rocas :cunaoo Este fin de semana, Crevillente con los Calambres, haber quien se apunta:scratch PD; Tarimero HP, no se puede salir contigo, te voy a echar piedras en la mochila ******:angry, que me llevas afisiaico!!!!! me caguen la pùta torque de los *******:cunaoo
Al final,esta mañana me he tenido que ir a Murcia.Venia el cuñado de Jspeed,que es dentista,y tenia que hablar con él porque va a empezar a trabajar en mi clinica,asi que,he aprovechado y he salido por el valle con ellos. El plastico es como el abejaruco,vuela bajo...:cunaoo
[video=youtube;w9yjQCCXU9w]http://www.youtube.com/watch?v=w9yjQCCXU9w[/video] lo mejor del domingo pasado!!!!!!!