Se compra paracaidas que quepa en la mochila y escalera portatil de 2 metros pa´subir a la senda cuando te sales. Mandar fotos y ofertas a: angeldelaguarda@quetrabajomestasdando.ostion[/email] VAYA ***** ME´PEGAO¡¡¡¡ Pero con estilo,eh... Creo que el Tarimas despues de verla ha vuelto a fumar,je,je Gracias a dios sin consecuencias fisicas,psicologicas ya veremos...Que noooo,que sigo igual de locoooooo
Bueno aunque yo no he podido ir, me he quedado con las ganas, tengo el perfil de la etapa para el que se quiera recrear.
***** ya ves menudo susto, yo que veo una bici tira bueno parecia aparca sin nadie y abajo a un tio entre matorrales camuflao con un pantalon verde, *****
no necesitas paracaidas,tienes un buen angel de la guarda y la tecnica muy depurada de la garza.jejeje arriba ese poyato
31 km nada mas?si parece que haya hecho el tour.tengo las paticas exas mistos,pero a merecido la pena. lmbailen no tas perdio muxo,subir asta reventar y bajar el SALVAJE(si alguna vez lo bajais ya osabreis por que lo llaman asi),la carbonera,el salto del algel poyato:angelito,etc,etc :boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom:boom jajajajaj
Ya ves yo cuando he visto 31 km he dicho ***** con la pancha que me he pegado pensaria que serian 50 por los menos. Oye ahora en frio menudas bajadas madre mia, venditos frenos y suspensiones. Creo que he hecho buena compra se porto bien. Nos vemos este fin de semana, que preparamos para el sabado?? y domingo??
Hola gente!! Amueblacomedores como va ese cuerpo?? espero que bien, la verdad que te darias un buen susto... Espero que el madrugon y una hora de coche mereciera la pena, que lo pasarais bien apesar de todo esto. Tengo el video editado pero tengo problemas para colgarlo en el you tube por el tamaño, tendre que recortarlo mas, es que es casi una hora de bajadas sin desperdicio a cual mas cañera y no se por donde seguir cortando... cachis en la mar!! bueno a ver si me dejan y esta noche lo puedo colgar. Por mi parte yo lo pase muy bien con todos vosotros y espero que repitamos pronto, tengo pensado salir por Crevillente el proximo finde, ya os contare. Un saludo.
la verdad para ser mi primer dia de enduro, me lo pase de **** madre, sobre todo los cachos que iba detras del tarimas jajajajaj (a ver cuanto tarde en saltar en decirme algo) A la siguiente me apunto, pero con un poco mas de aire en el amortiguador. cuando tengas el video colgado pasa el enlace y pon las fotos que hiciste también. Nos vemos
ATENCION-ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el proximo dia 21 de este mes,Federico quiere preparar una salida de 'to pa bajo ' endurera en sierra espuña. con la colaboracion de sus amigos y todo akel que quiera ir se subira hasta las antenas en coxe para despues bajar por los pozos,las paredes de leiva,subir para poder cojer el salvaje ,el rompebicis y las mil curvas,acavando en el trasvase, que mas se puede pedir,jejejejje quien quiera se puede apuntar con solo decirlo apuntados: salvatoracing
jajajaja!! Menos mal que eres más duro que el alcoyano, al menos has salido bien parado, pero el susto no te lo quita nadie. Bueno el sábado qué planes tenemos????? :taz:taz Quiero guerraaaaaaa!!!!:angry
serfupe (me gusto mucho la experiencia) oye salva pintaste o no, a mi me toco taladrar jajaja, con to el reventon jajaja, cualquiera se quejaba