Gente de torrevieja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por tarimas, 3 Dic 2009.

1. lmbailen

lmbailen El tio de la pala

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2Bueno, hoy el amuebla y salva me han presentado al Ismael, y deciros que al principio no me ha caido bien, pero cuando he llegado a casa, me he puesto a buscar videos del tal Ismael, y resulta que despues de verlo varias veces, aun me cae peor. Ahi teneis un video del Ismael, por cierto al final del video saluda a gente de Torrevieja a quien se referira.

[video=youtube;AekSvZuC0eY]http://www.youtube.com/watch?v=AekSvZuC0eY[/video]

Aunque pensandolo mejor la próxima vez, a ver si alguien me baja en el artilujio que aparece el video siguiente.

[video=youtube;_jhNqw-fWo8]http://www.youtube.com/watch?v=_jhNqw-fWo8[/video]

Última edición: 7 Mar 2010
  2. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ya me han presentado al Ismael ese; un tio simpatico jajaja fijate si me ha gustado que en unas de las bajadas de tanto que me ha gustado me he abrazado a un arbol y to, eso si el ismael lo he bajado enterico y sin problemas.

3. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    efectivamente,en el primer video ivamos Salva y yo con los Biciosos del Mon Tan Bai,al final,en el descanso se me ve llegar a mi con la Sansonite a la espalda.
    El segundo video son Roolez y Garypalmer de Mistermoon bajandolo en tandem,cuando quieras nos lo dejan,ahora te aviso que el que va detras en ese aparato,en caso de volquetazo,sale como de una catapulta...
    Que pequeño es youtube...

4. Avila

Avila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!! espero que lo pasarais bien en Murcia hoy, supongo que si, yo como ya os comente me marche a Crevillente con un colega y hicimos una ruta muy apaña, a ver si os animais algun dia y nos acompañais.
    Os pongo un video que grabe hoy para poneros los dientes largos ;)
    Un saludo y hasta pronto.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DyADF0R5Cmk&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

5. amueblacomedores

Me Gusta recibidos:
    182
    que vidrio mas guapo¡¡¡¡ esa pespectiva mu chula si no fuera por las interferencias de tu culo de vez en cuando,je,je.
    Javi llevame ahi cuanto antesssssss

6. Avila

Avila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje o.k Amueblacomedores cuando quieras hacemos ruta por Crevillente.

7. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Este domingo??? que el sabado curro y no me gustaria perdermelo.

8. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy buen video Avila, la bajada del Raig, el Paso de la Yegua y la senda del Virgen del Rosario, lo mismo que hicimos ayer de mañana nosotros, me parece que venias detrás nuestro cuando nosotros estabamos en el cemento del Catí, vimos dos bicis subir, pues hicimos lo mismo que vosotros. Así que con tu permiso usaré el video en nuestra web por haber sido filmado en nuestra finca, jajajaja.
    Gracias y espero veros en la Marcha el 23 de Mayo.

9. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

me pone esta bajadikaaa
    jjajajaja
    sobre todo el ultimo trozo de ir rapido
    haber cuando vamos

10. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ..........................................................................................mariconas....................................ssssssssssssssssssssssssssssss............................................................................................................

Última edición: 8 Mar 2010
  11. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Ese apartado es de otro foro que tu escribes :eek:la2, por favor no te vuelvas a equivocar, este trata sobre bicicletas y ciclistas :biker(o parecido) de Torrevieja y alrededores:unmonton

12. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaj
    se cre que esto es una pagina erotica
    jajaja

13. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    los biciososdelmtb en su pagina an colgao un video muy guapo del monte de las cenizas en calblanque,hecharle un vistazo y si teneis tiempo tambien en videos de enduro hay films que merecen la pena
    que oscuro que se esta poniendo estoooooooooo

14. Avila

Avila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Repetir ruta no me pone mucho.... jejej pero si hay que ir se va, como se suele decir, estoy pensando en hacer ruta por la Romana el proximo finde pero no lo tengo claro, asi que ya os ire contando.
    Un saludo.

15. amueblacomedores

Me Gusta recibidos:
    182
    que no te puedes ir muy lejos¡¡¡¡
    que como te llame tu mujer nos va a tocar volver haciendo relevos como los carreteros...

16. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Chico, chico, chicoooo... da la sensación que te haya faltado por lo menos la otra media horquilla de la Lefty :mrgreen: A ver si esta semana os podeis apuntar a la nocturna y me lo contais, in person ;-)

Venga serfupe, que esa "espasialais" ya la tienes medio-domada :-D

Jeje, que cebrón :mrgreen:

Y bueno chicos, con el permiso de mis paisanos Jordi C. y Oscar aquí tenéis algunas fotos robadas de la rutilla espuñera de ayer, bufff... no me siento las piennnas

17. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

coñooooooooooo wosco por esos lares no me han paseao a mi ....................... estos guias !!!!!!!!:melopien:

pos yo el miercoles si no pasa na como ultimamente maaaaaaaaaaaaaa punto a la nocturna:unmonton

18. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa supremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque estas muuuuuu fuerte pariba das asta miedo jejejeej pero sigues siendo una mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

19. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jjijijijijij :cuñaopor que sera que siempre saltas el primero maricona:angry

:babaspa paginas eroticas las que vas a visitar despues de casao:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

20. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajja toa la culpa la tienes tu que nos incitas a cosas muuuuuu peligrosas y siempre esta mu oscuro ande nos llevas:vampire

pero chico que por ahi no tao yo y man dicho que ta muuuu chulo:babas, a ver a ver ande toca este domingo:bye

Compartir esta página