Claro, ya habras pasado por el otro foro bueno no forito jajaja antes que por este y te habras quedado tranquilo, jajajajajajajajaja
jejeje te noto tenso, eh!!!!!!!!!!!! que yo no tengo la culpa que el domingo estuvieras un poquito torpe eh!!!!!!!!!!jijijijijijiji
Tienes razon amueblacomedores, no me puedo ir muy lejos... pero solo esta a media hora de coche asi que no lo descarto jejjej Woko que guapas las fotos! Un saludo.
:babaspa paginas eroticas las que vas a visitar despues de casao:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto[/QUOTE] ya te digo mi amigoooo jejej
ya te digo mi amigoooo jejej[/QUOTE] Salva que no te engañen que eso es mentira, eso sera él que busca otro tipo de foros de ma......
Salva que no te engañen que eso es mentira, eso sera él que busca otro tipo de foros de ma......[/QUOTE] jajajajajjaa ya te queda poco pa ser padre no!, asi que toma nota de salvica y no seas tan chulico que cuando seas padre comeras huevos ,que no es lo mismo que te coman los guebs, que esto ultimo te lo tengra que hacer el perro ese de tu avatar:cuñao que por cierto buena lengua tiene:qmeparto
Hola gente.Ya tengo la pieza que me faltava de la bici,por fin espero pedalear pronto. Pero tengo una pequeña duda,este finde ire a pillarme el equipo para la bici,un casco,guantes,etc...Pero lo que no tengo claro es lo del calzado.La bici lleva pedales automaticos los cuales no he usado en mi vida.Es mas comodo?Que ventajas o desventajas hay por llevar ese sistema?Es mejor que me pille unos pedales normales o me gasto la pasta en unas zapatillas especiales? :bye
hola stan 46 , mi consejo es que te pilles una zapatillas y te quedes con los pedales automaticos, pedalearas mejor,iras mas sujeto en las bajadas, aunque al principio te inches a caerte por no poder sacar la cala a tiempo , despues de un tiempo te acostumbras y no querras otra cosa ( en mi opinion ). un saludo.:bye
Hola a todos!!! Qué dificil encontrar un hueco para pasarme por aquí! Stan, si me quieres hacer caso, deja los pedales automaticos y compra zapas guapas para ellos, no te arrepentirás, al ppio. será raro pero todo son ventajas, aprovechas mejor la pedalada, corrige la postura, evita lesiones, da mayor seguridad en tramos tecnicos como bajadas, etc, etc. Desventajas... que al parar se te olvide que los llevas, y te caigas de lado, viene siendo lo que se llama ****** tonta :cuñao Un consejo, antes de meterte en campo, prueba en la calle la tension de los muelles, para empezar pontelos muy flojitos para que salga el pie sin apenas esfuerzo... Saludos!!!
Gracias por los consejos!Algun cosejo para la compra?Se adaptaran cualquier marca de zapatillas a los pedales?Otra cosa,a la hora de ostiarse se sueltan de prisa o hay posibilidad de ir colina abajo con la bici aun acoplada a las zapas?:-?
cualquier zapatilla para mtb se adapta a tus pedales ,con unas calas que tendras que comprar iguales al modelo de pedales que tienes puestos en tu bike. bueno a la hora de ostiarse e suelen soltar pero dependera el tipo de ostion y de si llevas los pedales muy apretados.en un par de salidas estaras completamente curao de sustos y ******.jejejeejje
madre mia mirarrrr el penco que se va a pillar el tio de la pala http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588200 esta loco jejejejee
Jejeje,espero no tener muchas ******.Pensaba que las calas suelen ir incluidas con las zapas,bueno no deben de costar mucha pasta. Los pedales son de la marca Crank Brothers de este tipo.
Bueno nenes, mañana hacemos nocturna? ánde quedamos? ánde vamos? y no se me rajen como la semana pasá pofaboo!
otia wosco ande tasssssssssss, ¿nos hacemos mañana esta rutica : laguna,la pipa , el rrecorral y al veres ? que te parese? amos que tengo ganicas pa mañana eh!
Poss fale, entonces 8:30 en el Cementerio de la Mata? y de allí ya tiramos pal Recorral y lo que surja, okis?
Bueno gente este fin de semana que? pa onde tiramos? ande estan tooooooooooo los guias? que no se terminan de pronunciar!!!!!!!!!!!! toy libre tol finde y ya que estamos me haria un par de rutas endureras con un par! el sabado enduro y el domingo mas duro :cuñao. pd. jejeje a ver que proposiciones haceis istolas