Hola soy Mariano, el que iba con el woko, tu tienes por casualidad un hermano que se llama Angel, que es optico y que vive en Bigastro.?
Mariano no tenemos noticias nuevas sobre tu montura???? PD; amuebla le he puesto unas pegatinas al sillon y a quedado la mar de bonico, lo que pasa que da miedo porque vas subido y a veces cruje y eso que no lo aprete mucho porque al apretarlo crujia y me daba miedo cargarmelo, eso es normal, el tuyo te lo hace??
no lo he montado todavia pero deberias de ponerle grasa de montaje de la roja para carbono en los railes. Si te pasas por casa te dejo un poquillo
unas fotillos de como ha quedado con unas pegatinas que le he hecho hay una de un lado que la he puesto un poco mas baja menos mal que me han hecho 4 pegatinas por si acaso. Paso algo sino le pongo esa grasa??
nenico que las cosas cuando estan bien lubricadas funcionan mejorrr. pd. achoooooooooooo eso no ta muuuuuuu duro.
Queda muy bien tio,lo unico que se terminaran quitando con el roce.Si lo llevas a barnizar se queda de lujo. P.D.Que duro tiene que ser...jejejeje
que vaaaaaaaaaaaaaaaaa; me di una vuelta por el garaje en vaqueros y tenia una postura mejor que con el anterior sillin, y eso hace que no moleste nada porque apoyas los huesos en la parte trasera del sillon y una vez encajaico se va perfecto De lo de barnizar se encargara Salvatore, esto es una prueba inicial para ver como quedaba
Bueno por fin el tio de la pala tiene bici de enduro pa bajar el Ismael. Podeis verla en el enlace . Y si me ha costado lo que pone en el anuncio, NUEVA, SIN ESTRANAR, EN SU CAJITA, CON FACTURA Y GARANTIA DE CINCO AÑOS. El lunes la tengo en casa. Para quien quiera saber el peso, la han pesado en la tienda y pesa sin pedales 15,9 kg. Casi na, pero ya la haremos adelgazar un poquito. http://www.segundamano.es/guipuzcoa...-3-2009-50/a16661397/?ca=3_s&q=felt&st=a&c=16
Ya veremos, mañana a que hora salis, yo es que termino a las 7;30 de currar, sino a alguna si que me iba ahora que estiran los dias, pero yo luzzz no tengo mariconaaaaaaaaaaaaa. PD, ya me ha venido la tija pija y molaaaaaaa
gracias por lo de la bici, si quieres luces, yo se las puede dejar al Tarimas para que te las de para esta noche, pero son de vuelta. Ves, ya no tienes excusa para salir.
Bueno, entonces se apunta alguien hoy a la nocturna? a las 20:30 en el Buda para hacer una playera? o si a alguien se le ocurre otra ruta, poss lo que sea ;-)
Como lo sabes, esta noche tengo cita, estoy ocupado, jajaja, hay que ver ganar al Barça que como palme ya no quedara ningun españolito en la copa champiñon.