Como este post siga oscurenciendose de esta manera y asi de rapido; vamos a terminar al final con uno de estos...... http://www.youtube.com/watch?v=w_F7QrR4Ur8&feature=player_embedded#
miedo me das bajando con la inercia que tienen que cojer tus noventa y pico k ( ponle unos guenos frenos pimo )
tio la pala esto es lo unico que le falta a ese penco que te as pillao http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590230
ooooooooooooooooooooo:alabando ser supremo:alabando ooooooooooooooooooooooooo ultimamente tas muuuuuuuuuuuuu rarico:melopien:
bueno gente este fin de semana que hacemos, que tenemos algun dia mas pa dar pedales y romper piedras. a lo del remonte de sierra espuña quienes vamos?que dia era? podiamos ir a los cañones esos de cartagena que tanto comentáis siempre? digo yo eh!!!!!!!! pd. esta noche no puedo hacer nocturna la aplazare para mañana.
Esta mu chula, eso si qe es una buena compra. me gustaria a mi pillar un bicho asinn pa no tener que estar mu pendiente de la pendiente, jaja valga la refundanvdia. Quedan mas?... a ver si mi mujer se vuelve un poco loca y me deja comprarme un penco de esos. bueno a discfrutarla con saluz como dicen los de madriz.
la cosa se oscurece aun más... he anulado la compra de la scalpel,con la flash de mi mujer tengo bastante,je,je y en su lugar me he pillao horquilla y muelle Bos para la guindilla. 180 delante con barras de 38 mm, y muellaco detras.Los gurus de mistermoon dicen que va a ser una Spicy amurcianada o una minifroggy.La horquilla esta ya en Murcia pero el amorto no llega hasta la semana que viene,ya veremos como funciona el invento.
que supremo es el turroooooooooooon. A Sierra Espuña,el domingo. Yo he convencido a la Antonia para que se venga a comer alli,que os parece ir con las mujeres? Los gurus dicen que este finde ****** hacer remontes,mogollon de gente,mogollon de forestales.....
JAJAJAAJ este post se oscurece por momentos jajja claro si la flash ya es un pepino, no hacia falta la scalpel, mejor lo que dices, dentro de na te veo con un cuadro mas oscuro todavia.
esto ya no es oscurecerse si no ennegrecerse ya no se dice en-duro se dice en-euro ((((modo sarcastico on))) jajajajja :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
lo del remonte se hace por asfalt ,por lo tanto por eso no hay problem,pero vamos haber que sale del caldo... jajja
Ayyss! pero qué fummboleros me habeis salido... :cuñao Bueno, entonces esta noche en el mismo sitio y a la misma hora? osease en el Buda a las 20:30 h.?