Hola gente! gracias por los animos y demas comentarios, me alegro de que os gustara la ruta apesar de los contratiempos... hoy por la mañana me acerque al medico por que tenia la muñeca con mala pinta asi que nada, visita al hospi obligada, tengo un arrancamiento de falange del primer dedo de la mano derecha y un esguince de muñeca (casi na) asi creo que tengo para una temporada espero que no mucho... mañana tengo cita con el traumatologo a ver que me dice el. Bueno pues eso vosotros que podeis disfrutar de la montaña pero con cuidadin jejeje... Tarimas tu que? como estas? tu eres duro joio seguro que ya estas bien. Un saludo.
Ese Chuchi jejeje!! anda que si ya casi no te veo el poco pelo que te queda mariconaso... pasate a verme por casa y te invito a una birrita.
Bueno me sumo a los mensajes de animo para el Avila. Y lo del tarimas no se de que hablais, ayer estuve hablando con el y dice que se lo paso muy bien, que to pariba, que que chulas las bajadas, pero de croquetear no me dijo na. Bueno cambiando de tema, ya he recibido la bici, ya la vereis, de momento la he montado, y parece un tanque comparada con la rush, ademas debe de ser muy peligrosa, porque la palabra warning, la pone en las ruedas, en la horquilla, en los frenos, en el cuadro, vamos que me da miedo montarme encima. Creo que es un presagio de los revolcones que me voy a pegar.
Imbailen no es la maquina lo que te revolcara seras tu... son cosas de este deporte, espero que eso no ocurra y que la disfrutes mucho, pronto nos veremos por la sierra en tu nueva maquina. Un saludo.
***** Javi,que te has arrancao qué?Que bruto que eres,no podias haberte roto un dedo como to´el mundo y ya esta. De todas formas,el domingo te quiero comiendo chuletas en mi casa,la salida mañanera es mas ****** aunque si te quieres venir le pido el tandem a los Gurus,je,je. Animo y piensa que la zurda tambien existe........
Ni que lo digas... Por cierto Chuchi, bienvenido al foro, de dónde eres? :mrgreen: Espero que no tengas una frígida, porque por aquí últimamente todo el mundo se está oscureciendo bastante con las dobles. Te lo digo por si se te contagia algo... aunque en tu caso creo que lo que mucho que puede pasar es que de blanquita pase a negrita ;-) Jabibi, ahora que estas lesionado y que tendrás más responsabilidades por ser padre de familia... que sepas que compro espaisi por 500 leuros :cuñao Que te mejores chavalote :bye
Jajaja que gracioso Woko... te agradezco tu oferta pero en cuanto me quiten este hierro pienso volver a dar pedales. Amueblacomodores estaria bien eso del tandem es una buena idea pero dudo que me pueda agarrar bien tendria que ir cogido de tu cintura eso si con la mano izquierda como chuletas como nadie ya me diras donde y a que hora. Un saludo.
***** esto que tendador ehh y es de mi medida, estoy dias aburridos en la oficina tienen un peligroooo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590652
mejorate pronto que tenemos que hacer la misma ruta otra vez pa quitarme la espinica que tengo clava , en el culo,rodilla, muslo,tobillo,gemelo, etc jejejejejejjej( cago en to que manera de rachear ) en serio espero que pronto te vuelva a ver aunque sea a lo lejos montao en la bike.:cuñaoun saludo.
cago en to que siempre habla un cojo y encima que la primera croqueta( si si la de la corna en el culo) me la di por no pisarte la cabesa, bueno aunque quedamos 3 pa mi y 2 pa ti en la prosima seguro que desenpatamos jjejejejejejejeje:cursing
que bien que te colocas pa las foticos e pillin ( aunque si la miras bien estas con ojos de poseido):alloreto uuuuuuuuuuuuu que miedo das tio.
resumen de croquetas del domingo segun yo que estaba el ultimo y sus vi a todos mariconassssssss: 1: serfupe croqueton y se queda cruzado en el camino. 2: el tarimas lo esquiva se sale del camino y cuando vuelvo al camino croquetonnnnnnnnnnnnn con corna incluida. 3:el amuebla se queda enganchao a un seto 4: en el mismo sitio el tarimas entra acojonao , se lleva el seto por delante y se pelea con bisicleta a leñasos( la culpa que tendra la pobre) 5: el serfupe como buen envidioso se queda enganchao en el seto pa no ser menos. 6:el tarimas se monta en el penco y croquetica en parao ( me cago eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :taz di..........) 7. y por ultimo la mas jodia el avila a la velocidad de la luz se despega de su querida lapierre y croquetonazo con no muy buenas consecuencias. y el cebron del salvatorracing:globero que siempreeeeeeeeeeee se libra de todas ( vamos que se lo tiene que pasar pipa viéndonos a tos ):angry
Estoy duduso, porque la verdad como la llevo va bien, es decir para mis habilidades me sobra pero la verdad que esta muy guapo y bien de precio porque nuevo vale mas de 500 € parece ser, porque no lo encuentro por ningun lado, solo en usa y vale 550 dolares. tambien he encontrado este que tiene buena pinta tambien http://www.segundamano.es/castellon...ra-bici/a17454150/?ca=3_s&q=swinger&st=a&c=16 pero estos muelles tienen propedal o al ser muelle no lo tienen?? es que no se muy bien como funcionan