Tarimas tu que buscabas esto mira que precio mas bueno de un cambio saint con un 60 % de descuento http://www.drbikemataro.com/oferta.php?idproducto=139&idcategoria=2
pero que exquisito eres ¡¡¡ lo suyo es ponerle un XX y partirlo con la primera piedra que pilles,jur,jur Os recuerdo,domingo barbacooooooooooooa Sabado,Crevillente????????? Hay cuentas pendientes
No parais jejej que bien se lo montais joios!! asi que el sabado Crevillente mmmm se me ponen los dientes mu largos solo de leeros... pero bueno ahora tengo que tener un poco de paciencia y pronto me juntare con vosotros de nuevo para disfrutar de la sierra. Oye poner alguna chuletica para mi el domingo que quiero ir. Un saludo.
****** es verdad, si quieres esta tarde cuando salga de trabajar lo desmonto y te llamo haber que puedes hacer. Nos vemos
***** madre mia que video un poco mas y pasan por encima de la gente........................ no como nosotros que siempre estamos croqueteando jajajajajaja (en especial el tarimas Mister croqui)
Que guapo:babas,lo vi hace tiempo.Menuda bajada,como para caerte alli.Esos tios no llevan pedales automaticos,verdad?:risa
Nuevo episodio en el culebron FOX de mi horquilla, ahora me dicen que tardaban tanto porque le han quitado la distribucion de FOX en España al que la llevaba y que mientras lo solucionan han mandado mi horquilla a Portugal ayer para que me lo solucione el servicio tecnico de Portugal, veremos haber si se soluciona
Mirar haber que os perece esto que el Lampi me dijo ayer que tenia las ruedas mias tocadas, estas son de una DEMO 1 de 2010 parecen nuevas por 50 € http://www.foromtb.com/showthread.php?t=584914
tienen muy buena pinta,y a tu bici le van a quedar muy bien, el contraste de blanco con negro. Ten en cuenta que ademas de los aros de las llantas en la tienda te van a cobrar los radios que los cambian todos, las cabecillas de los radios y la mano de obra del montaje. Total 100€ + las llantas.
Que va el Lampi me ha dicho 29€ euros con mano de obra y radios, es decir 50 € de los aros, mas 60 € del montaje (radiarla y radios), mas un buje trasero de ponlo 50 €, tendria un juego de ruedas nuevos por 160 € Y ademas chulos que os parecen??
Bueno, como ya comenté en Onil el finde lo paso por el pueblo, así que para el domingo me perderé el gran evento... por cierto que serán 19 primaveras? :mrgreen: Nada, si podeis me guardais alguna chuletica en el tuperware y una jarra de sangría para la próxima. :vino De todos modos, si el sábado quereis una alternativa, siempre podeis subir a Alcoy para hacerme la visita. ;-) Me parece bien esa opinión, pero sigo recordando que aquí el personal está esperando algo... :unmonton :sinfotos Pd.: Has revisado lo de la Domain que te comenté?