Bueno,uno que ha vuelto ya.Hoy me he pegado una buena,estuve casi 3 horas por alli,sendero,salinas,etc...Poco a poco voy conociendo esa zona,cada vez encuentro caminitos nuevos.Habia mucha gente por alli hoy,bastantes ciclistas heche un pique con uno y tooo jajaja. Y vostros que tal? Aqui pongo unas fotos que hice esta tarde ;-)
Bueno pues hoy salidica por el recorral con el Rizo, el tirones, Sergio y yo. Mañana entonces que?? salimos por crevillente o no?? salva que tal con lo tuyo lo has podido arreglar?? Tarimas nos has fallao mariconaaaaaaaaaaaa
Ahhhh lo de las 08:30 era para hoy jajajaja...entonces va a ser que no he ido..jaja..el lunes no puedo...
que va,no he podido arreglarlo todavia por que necesito una prensa para poder quitar un bulon del amortiguador para que entre el eje del basculante trasero,haber pa mañana....*:compress:compress:compress
Bueno nenes, al final qué paso en la BBQ, no hay fotos del evento? estais todavía comiendo monas? :mrgreen:
Yo tambien estuve en una barbacoa...aqui van unas foto.No salen bicis,pero sale algo que tambien nos gusta a todos....Cerveza!! Apenas taniamos unos litros :babas :babas :babasjajajaja Yo meditando antes de ingerir la maxima cantidad posible...jejeje:mrgreen: ;-)
bueno,como ya ha llegado la primavera,el campo esta lleno de flores,los escarabajos se aparean ,los pajaros cantan y todas esas capulladas...empiezan las salidas de los miercoles por la tarde desde la iglesia. Pasado mañana hemos quedado a las 19.30 en la esquina del estanco para ir haciendo boca. Suelen ser salidas de 2 horas con lo que eso conlleva,es decir,******* el ultimo,je,je. Invitados quedais. P.d. Stan,viendo como las gastas con la "piba",tu y yo vamos a ser buenos amigos
Seguro que si amuebla jejejeje :unmonton. Pues el miercoles si el curro lo permite me apunto.El Tarimas va a ir?Lo digo porque tendria que hablar con el para que me "alquile" unas luces que tiene por alli,que yo aun no me he comprado unas. Ya sabes Tarimas si estan disponibles te las alquilo,un litro por hora te va bien?:cuñao ;-)
si que salgo pero las luces de momento estan reservadas para un amigo que quiere probar lo duro y frio que esta el suelo de noche jejejeje si el no viene al final te las dejo. stan estas seguro que quieres salir con el amuebla y compañia? te lo digo por que lo de ******* el ultimo no es una forma de hablar:cuñao
Bueno gente despues de un finde muuuuuuuuuuuuuuuu pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo estamos de nuevo por aqui, empezamos la semana con la nocturna del miercoles y el domingo toooooooooooooooooca crevillente para sanear mi cuerpo intoxicado por las barbacoas, cumpleaños y dias de campo ( comiendo , bebiendo y fumando como un gorrino) asi que a dar pedales nenicossssssssss.
La corna de Crevillente todavia la llevas clava ehhhh jajajajajaajaja quieres resarcirte, a mi me viene bien Crevillente asi me vuelvo pronto que la family quiere comer en la piná, me vendre sin almorzar y si salimos prontico mejor. Oye lo de fumar no dice lo mismo tu firma mentirosooooooooooooooooooo. Nos vemos
Ok,si alfinal estan disponibles avisame ;-). Pero ahora que has dicho eso de que van en serio con lo de ******* el ultimo,me estoy pensando seriamente si voy a ir con vostros...jajaja :cuñao:cuñao
Jeje, ya veo que vas respirando todos poco a poco... Por lo que hace a la nocturna ya te confirmo si puedo mañana miércoles o el jueves, fale? Para el finde.. supongo que saldré el sábado como siempre, aunque todavía es pronto para saber por donde...
upssssssssss:fumador no es os escapa na cebrones. pd. ya ta modificao mariconaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te voy a dar duro el domingo blincapinos