Bienvenido al cluss ;-) Mmmmm... pues el miércoles también me gustaría salir, saldreis con el látigo o con la cestita? :mrgreen: Bueno, pues eso, que a ver si esta semana ya arranco de nuevo con las nocturnas, que esto no pué sé. Por cierto, el sábado ruta por las HighLands, si alguien se apunta a catar alguna trialerilla alcoyana, invitado está ;-)
De ahora en adelante vamos a estar todos los miercoles a las 19.30 en la iglesia,las salidas son para rodar,nada de carreras ni ver quien tiene la picha más larga,je,je El sabado me apuntaria,pero tus salidas son de dar pedales y el domingo hay marcha en Guardamar.Si me prometes que no nos vamos a meter una jartá a subir,me apunto a Alcoy
Cuando me ha llamado me han hecho perlicas los ojos y to jjajaaj mas de 2 meses uffff y cuando la he visto me ha parecido nueva entera, el Lampi me ha dicho que era el puente nuevo (venia con el tubo sin cortar y todo) pero cuando la vea se lo mirare porque la mia abajo tenia unos picaos y esa me ha parecido muy nueva. Eso de que ya no me vas a ver, pero si ultimamente nos llevas a tos con la lengua fuera hasta con las gordasssss:taz
Bienvenido pa que veas, ahora por aqui ni aparece TARIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, saca la cabeza del wc jajajaajaj
pues si el curro me lo permite y ya que yo el domingo voy a guardamar de fotógrafo de los :alabandoseres supremos:alabando, me apunto a la ruta alcoyana.
te la habran dado nueva entera,no creo que solo sea el puente... que suerte tienen algunos!!!si fuera asi con marzochi!!!jajaj
Es solo el puente, lo que pasa que le han puesto pegatinas nuevas en las barras y la han pulido, no es nueva pero lo parece. Lo de marzochi un putadonnnn, la verdad que solo me puedo quejar por todo el tiempo que ha tardado por lo demas ni media puedo decir, me imagino que en condiciones normales no hubiese tardado tanto. PD; mañana hay menos probabilidad de lluvia que hoy, y al final hoy no ha llovido, entonces mañana hay nocturna desde la iglesia amuebla no??, yo me echare la bici en el coche y os llamare a las 7:25 haber pa donde tirais si es pa los palomos nos veremos en el san jaime, que hay ganas de estrenar la horquilla medio nueva.
Mmmm... pues a las 19:30 todavía estaré por Bigastro o eso, así que los materos creo que podríamos estar a eso de las 20:15 en los Palomares por ejemplo. A ver si el Tarimas e Imbailen se animan también, que la semana pasada le fallé al tarimero y por lo que comentais, parece ser que se ha tirado a la bebida :mrgreen: Pues eso, que si os dais un voltio por la Laguna yo creo que podríamos coincidir parte de la ruta y de paso a ver si conozco a Serfupe ;-) Perfessto Tarimas, a ver si es verdad :-D Y en respuesta a amueblacomedores sobre el tipo de salida... chico, vaya fama que tengo y no se por qué, si todavía no hemos hecho ninguna ruta de las güenas juntos. Yo solo puedo anticipar que hay bajadas curiosas y no hay remontes, ha contestado esto a tu pregunta? ;-)
A la suya no lo se, a las que yo me hacia si y vamos que resumiendo bocatta , acuarius , platano , un buen culote , :cuñao etc etc
nose nose ando un poco pajero ultimamente y estado dandole a otras cosas mas que a los pedales :cuñao pero bueno si hechas tu las fotos:foto me lo pensare , un saludo maquina. pd. un placer tenerte por este hilo. la
PD; mañana hay menos probabilidad de lluvia que hoy, y al final hoy no ha llovido, entonces mañana hay nocturna desde la iglesia amuebla no??, yo me echare la bici en el coche y os llamare a las 7:25 haber pa donde tirais si es pa los palomos nos veremos en el san jaime, que hay ganas de estrenar la horquilla medio nueva.[/QUOTE] :loolpero chico a que hora te has levantado que dices que hoy no a llovido:meparto
:loolpero chico a que hora te has levantado que dices que hoy no a llovido:meparto[/QUOTE] ***** me refiero a la mayor parte del dia y dudo que te levantes antes que yo, ya que yo me levanto a las 6:45 chavalitooooooooooo. hoy que?? salimos aunque este el tiempo asi??, yo me hecho la bici al coche y os llamo si estais por ahi me apunto.
***** me refiero a la mayor parte del dia y dudo que te levantes antes que yo, ya que yo me levanto a las 6:45 chavalitooooooooooo. hoy que?? salimos aunque este el tiempo asi??, yo me hecho la bici al coche y os llamo si estais por ahi me apunto.[/QUOTE] pues claro en este grupo no hay nenazas:angry ( amparo tienes luces pa iluminarte de noche )