Bueno gente, si al final os animais a hacerme la visita mañana, os pongo el enlace del meeting point que es el campo del fútbol del Collao a las 8:30, supongo lo idóneo es salir de Torrevieja a las 7 y así os da tiempo para montar máquinas y eso. Pues eso, a ver si nos respeta la lluvia y nos vemos aquí: http://maps.google.es/maps?f=q&sour...oid=asrlSH9HFhgdOPNkuQ0FeA&cbp=12,217.37,,0,5 Buen finde... :bye
gusta a mi ¿ de color as cogido el casco? yo tengo que pedir cositas , nos juntamos y las pedimosssssssss. pd.pedazo de casco se a pillao el colgao del salvatorracin ( miedo me das)
Bueno me presento de nuevo, he cambiado el nombre de usuario y ahora soy oficialmente el Tio de la pala. Por cierto mañana nos vamos a Alcoy. No se apunta nadie?
Ayer el Tarimas y yo hicimos la polvorillas cup, y la verdad es asequible, no veo excusa que el domingo tengais la marcha para no ir a Alcoy. Muchas maquinas y pocas ganas.
Hablo el tio que luego no aparece, que decimos de ir para que luego no aparezca nadie y nos vemos el amuebla y yo solicos dando pedales Salva como llevas el amortiguador?
si todo va bien hoy se queda solucionado,pero no kiero adelantar acontecimientos. cuando vuelva de las americas haremos rutas pa morir juajuajua :saltarin:saltarin
¡ La madre que me parió ! Esa sevillana tiene la misma barba que una novia que tenia yo en el instituto.:love:love:corazon:corazon:love:love Pedazo de homenaje a Lola Flores
Pero cuando te casas?? es este fin de semana?? sino es este te vienes mañana o trabajas?? Bueno si no nos vemos felicidades y pasatelo bien. Ahh por cierto estas monisimo, cuando quieras te vienes asi ha hacerte una rutica jajajaja
He pillao el que sale con el corazon en la mano el bicho, el de color gris con dibujos. El de salva es la ***** cuando se lo ponga va a parecer el TORRONTERAS esta to chulo y con las gafas ya apaga y vamonos
luego no quieres que te diga *******...............................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:culo
Si el sábado sale alguien, en plan tranqui a rodar que lo ponga. Hoooola a todos menos a uno, jejeje esta noche me voy de cenita. pa ircogiendo fuersas pal domingo pa guardamar. ya he visto apuntada a la cremdelacrem, os serviree de coche escoba, jajaja. a no ser que mi amigo joakinico me remolke, que me han dicho que esta entrenendo en secreto pa fundiros a toos los de menos de 90 kilos, (yo soy palomita suelta pues). nada, lo dicho nos vemos el domingo por guardamar. besitos a todas.