Gente de torrevieja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por tarimas, 3 Dic 2009.

1. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoooooooola chicas!!! me alegro un monton de haberos conocido a los que faltabais. por cierto estan, has fundio ya esos pedales tan guapos??? por otro lado, mu chula la rutica del sabado sabadete por la sierra mucianica (acho pijo andevaaaaáá). tuvimos d todo, averias , risas, caidas, risas, cagadas (literal), risas, esperas, risas. etc.
    al final mi amigo lorente y yo nos tuvimos que ir un poco rapiditos, la familia es asinnn. Nos vemos pa la proxima. aleee, besitos a todas

2. lorente

lorente Rampas ingobernables

Me Gusta recibidos:
    1
    qué gonito me lo pones, amuebla, es verídico lo que tarimas dise?

amos a crevillente o qué? que conste que yo ya me he apuntado y pagado y todo, no hay vuelta atrás!!!

Gento, que nos veremos por tu tierra, espero sea bondadosa con los pobres bikers como yo acostumbrados al llaneo por la costa... jajajaja!!!

3. lorente

Me Gusta recibidos:
    1
    HABEMUS RANA????? mare mia si eso es un cacharro muy goooooooorrrrdoooooooo

4. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues la rana ya esta pedidaaaaaaaaaaa, haber si llega esta semana.

5. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Lorente, primero gracias por inscribirte y segundo asegúrate de que se inscriban el resto que no se yo..... otra cosa tu a este circuito no le ataques y el no se mete contigo shhhhhhiii, ;=)

Os dejo el link de las fotos tomadas por los hombres de Paco ayer en la demo, que por cierto me quedé esperando a los de Torrevieja y a los de Albatera.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=372633&p=9659087&viewfull=1#post9659087

6. Stan 46

Stan 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bicha te has pedido :alloreto .Con eso puedes hacer Freeride y tooo.Dentro de unos meses ya me veo al Sergio tirandose colina abajo con casco integral y protecciones de moto-cross jajaja :wink:

:unmonton

7. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Vaya, felicidades por la compra.... Y por lo que veo en la firma deduzco que ya has vendido la Enduro y te vas a pillar una Totem? eso si que es efectividad y lo demás son tonterías ;-)

8. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    caaaaaaaaaaaaaaaya loco no me los calientes que la proxima vez no me esperan y me pierdo por los caminos.

9. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hay ya yai algunos no pudimos y otros se rajaron por la patica ,pero inscritos si no me equivoco somos amueblacomedores, serfupe,lorente,tarimas, supongo que algun ser supremo, ¿ amuebla hiciste la ruta el domingo por la tarde?.

10. lorente

Me Gusta recibidos:
    1
    me he refriaooooooooo pero qué ****** de tiempo es este????

Bueno, serfupe estás muy, muy cerca del lado más oscuro, demasiado... podrás regresar? jejeje!!!

11. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    OLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeee, VIVA TORREVIEJA, si falta alguno por apuntarse, le decis que es un MMMMMM, que no tiene 00, jajajaaj.

Nos vemos, traeros a vuetras parejas y si tenéis solteras, también, jajaja, sobre todo las que estén de mejor ver

12. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso depende de la ropa que me ponga, si me visto de lycra pues rallyman si me visto de romano pues enduroman jajajajaja, que va el rally me gusta, lo que pasa que el lado oscuro tiene su punto tambien, y lo voy cononciendo poco a poco que todavia soy muyyyy novato

13. lorente

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene que ser la bomba, pura adrenalina además de ser algo que engancha muuuucho, un día tengo que probarlo yo tb. `Pero cuando tenga chinchirrines para agenciarme una doble gorda... jeje! ahora mi prioridad es la rallydad total...

POr otro lado aunque seas novato fijo que pillas el tema en seguida y más con la ayuda de un maquinon como la rana que te dará una seguridad de cojonez!!

por cierto, eso de vestirse de romano... suena raro raro raro :lol: jajajajaja!!!

14. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    amuebla chiquillo estas desaparecioooooo................. mañana que??? hay salida me imagino no??, yo me hechare la bici en el coche y ya veremos donde nos vemos, o la dejo en casa y luego voy echando chispas pa los palomos.

15. tarimas

tarimas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  16. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Mooooooooolaaaaaaaaaaaa, pero yo de momento estoy pensando en froggy.

haber si tengo coña y me viene para el viernes sino hasta la semana que viene nada, ademas yo solo puedo salir esta semana el domingo, que bajare a la iglesia haber que se cuece.

17. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Tomo nota, aunque no estoy seguro de si podré salir esta tarde/noche... De todos modos, si puedo, hacemos lo de la semana pasada, os doy un toque para ver por donde andais y me uno al festival ;-)

18. El tio de la pala

El tio de la pala me voy al lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porcierto te veo favorecido en esa postura tan intelectual.
    Es verdad a ver si tenemos suerte y llega la froggy para el fin de semana. Asi celebramos lo de la bici y la liga del Barca.

19. lorente

Me Gusta recibidos:
    1
    qué cosa más bonica!

Oye lo de cazorla es un plan muy bueno, podíamos ir un par de días, pasar una noche por ejemplo, claro que eso sería con salvoconducto de las partener, o bien incluirlas en el plan... ejem!!!

(es que la tengo detrás leyendo lo que pongo y quiere ir a cazorla, me ha puesto pena a la vida....)

20. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Despues de llamar a varios, se suspende la salida de esta noche porque todo el mundo esta liado, lo dejamos para mañana a la misma hora.

Un saludo a tos

Compartir esta página