Que ******** que sois, no os podiais esperar ehhhhh, que marcha mas dura la de crevi entre la marcha y pensar que podria estar por ahí despeñandome jajajaja PD; hoy me habeis llevado con la lengua fuera cebronesssssssss....... el ****** de mi hermano progresa adecuadamente, dentro de na le tendre que dar otro susto tipo valle o cati, que sea su segundo bautismo de fuego, pero ya me conoce y no se fia :meparto:meparto
El domingo en crevillente hay una marcha, a la que hay que inscribirse. De todas formas creo que vamos a ir algunos a crevillente que no vamos a la marcha. Si te quieres inscribir en la marcha en paginas anteriores veras el anuncio. Y si no tambien te puedes venir.
Ayer al final no tenia la bici arreglada, espero recogerla hoy. El sabado hacemos algo tranki o hay que reservarse pal domingo?
Gracias,estoy inscrito en la marcha de Crevillente,a ver que tal se da la cosa. De todas formas saldre entresemana algun dia por Torrevieja. Un saludo
Los miercoles hay salida a las 19:30 desde la iglesia,ahora que hay mucha luz se puede ir sin luces hasta las 21:20 mas o menos.
Que pasa que no escribe nadie en el foro?. Ah ya se, estais entrenando para el domingo y no teneis tiempo.
pues creo que los pro's salen todos los sabados desde la iglesia alas 8.30 dela mañana los sabados..... jejeje
Buenas, somos un grupo de amigos y estamos trabajndo en formar un club MTB en Torrevieja, el que se quiera apuntar ya sabe, somos unos 20 buena gente, el que quiera mas información mi correo esta a vuestra disposición. mtbchatarras@yahoo.es
Coñe! 20 bikers más por Torrevieja? la familia crece.... y por dónde os meteis? venga, venga, suelta prenda y no seas tímido ;-)
Oye pa los endureros que les gusta la camiseta que le vendi al amuebla aqui teneis dos tiendas donde las venden. http://www.hockeymonkey.com/padded-shirts.html esta es europea http://www.hockeyoffice.com/shop/view_f75_h/content.html esta es americana estas dos tiendas son de confianza, mejor seria la primera que es inglesa creo, lo unico que no me digais como se pide porque siempre lo hacia un compañero del equipo. PD; si alguien se decide, comprarlas ajustadas que sino son muy molestas
Creo que tu y yo somos vecinos,he visto a un tio con una KTM como la tuya.Enfrente de mi casa,tienes una furgoneta verde? :unmonton
al final mañana no voy con el penco a crevillemte,me ire de turista y dar animos....jejjje la salidika de hoy a estao xula xulika:ni el "mono" baja el mirador,jajajajaj y el amuebla me entiende ,jajjajaja hemos bajao el mirador con todas sus piedras en plena accion y despues hemos bajao el pintball,que tambien esta maja,ya la enseñaremos en proximas salidas....
esta mañana empezó mi proceso de reciclaje,todo sigue oscuro,mu oscuro....pero ya voy aprendiendo donde se enciende la luz,je,je. P.D. He aligerado la Spicy casi 100 grs,le he quitado una loncha de carbono al basculante que lo flipas,si es que el "plastico" y el enduro...
Que soy el mismo de antes,pero ahora en " mode lycran" Mañana a las 7.45 en el Bar la Gaviota para salir hacia Crevillente. Avisarme por tlf. o por mp.si os vais a traer a las santas y os vais a quedar a comer que reserve mesa. De momento somos: Tarimas y su sufridora Salva,que estrena mujer(antes era novia) Sergio y su "gordi" Moncayero y señora Mi mujer y yo(si me pongo yo primero esta noche no enchufo el compresor...) y mi hijo,que corre la carrera pero que, de momento no tiene pareja Se nota que estoy mejor, eh? latanolatanolatano:baile:baile:baile
Que envidia me dais hoy por el valle CABRONESSSSSSSSSS,,,,,, la semana que viene haber que me preparais que no trabajo el sabado, nos podiamos hacer un valle pero larrrgooooooo de bocata y medio o algo asi. Nos vemos manana en el bar del PP (la gaviota) jajaja. Oye yo me llevare ropa pa ducharme que he visto que hay duchas y asi como limpico y agusto, amuebla espero que no me falles con la comilona jajaja PD: me alegro de tu reciclaj porque el otro dia ibas con mas miedo que verguenza jajaa, Oye haber cuando probamos la fenasosa esa aunque sea pa echar un vistacico
Bueno que disfruteis mañana de la marcha y de la comida. Por la lista de invitados veo que os vais a portar bien, ya que vais a estar controladicos. Mañana yo me voy con Avila y compañia a repetir la Ruta de Onil.