No se Mariano porque este fin de semana no se que hare, porque tengo que salir con mi hermano tambien, que hasta que este fuerte no me lo puedo llevar a ningun sitio, no vaya a ser que pase lo mismo que en el valle y la liamos
Chico Marianooo! te veo un poco nerviosillo con esa ruta, qué te pasa? si hace un par de semanas colgué unas fotos y un vidrio de la zona y no te hizo tilín tilín, que te han asilvestrao por Onil? :mrgreen: Onvre, yo este finde lo paso por las HighLands pero volver a repetir en el mismo mes por Beneixama como que va a ser que no. De todos modos si os apetece otra ruta por el norte, ya sabeis que hay cienes y cienes de posibilidades ;-) Si si, mi idea también sería salir... el tornillico de la bike ya lo he encontrado aunque el mío todavía no :mrgreen: . Nada, intentaré acercarme mañana para rutear, que tengo un mono de bike, ufff! :taz
No esta mal la clasificación, lo importante es quedar por delante de la ultima femina. ¿Fue asi, no?. Es broma lo importante es acabar y no llegar el último, que eso desmoraliza mucho. Ahora a Sergio dentro de nada lo vemos compitiendo con los Pro y no con la rigida, sino con la Froggy. A ver is es verdad que hoy te presentas en los palomos y no haces como la semana pasada.
HOY JUEVES, a las 20.00 en el programa CronoSports de Punt2, saldrá una noticia de la I Marcha BTT Serra de Crevillent, si hombre si, la del cartelito del playmobil, jajaja
Que va el Tarimas no ha tenido pelo nunca el cabronnnn jajaja. PD; vaya vuelta de gays que nos dimos anoche, hicimos menos que en gay en un club de striptease.
Eso vosotros, el Tarimas, Woko y el menda, nos hicimos unos bike park playeros, con saltos, escaleras y sendas entre los perfiles rocosos de las maravillosas calas de la costa y alguna rubia que vimos que no estaba nada mal. Total acabamos a las 22:30 H.
Paquito has hecho buena compra, con el buje que te ha montado Eneko, pese que a mucho les moleste, el buje reverse es equivalente en peso al hope pro II, puede ser que si le quedan en rojo lo monte yo en mi rueda trasera.
dejaos de mariconadas y practicar cosas en condiciones.................. http://www.youtube.com/watch?v=eD1QPaKtFuc
jur,jur,jur Arevalo visita nuestro post con su recopilacion de chistes,con otro como este te veo en Antena 3 con Martina Klein :meparto:meparto:meparto
sabeis que a mi eso me da un poco igual, solo intento poner cosas un poco mejores de las que se me rompen, y yasta. era una buena ocasion y la pilllé. a ver si el sabado o el domingo hacemos alguna rutica de esas por ahi. la firma esta mu bien, un poco colgandericas, pero tienen su morbo. arf.. arf.. arf...
Yo soy mas de Anabel Alonso, que tiene de donde agarrarse. Tu fijate ha sido pronunciar la palabra maldita "E---o" y levantarse la polemica.
Hombre no puedes comparar un buje reverse con un hope tio, lo pongo quien lo ponga, el reverse no lo he visto pero solo la calidad de los materiales.......el buje hope es flipante en cuanto acabados y calidad, eso no quita que el reverse sea malo, simplemente el hope es mejor.
+1,seguramente pesen igual,pero no es lo mismo un kg. de jamon que un kg. de mortadela. El Reverse es muy bueno y montado por buenos mecanicos más asi que tranquilo Paco,pero de ahi a compararlo con un Hope... P.D. a mi Anabel Alonso...no se,no se,cuando todo eso se desparrame no quiero parte..
No hay palabras malditas,simplemente en este post creo que nunca hablamos de tenderos ni de tiendas,ni bien ni mal. Ademas hay que tener en cuenta que son como las hemorroides,nos visitan en silencio... :sofa