Gente de torrevieja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por tarimas, 3 Dic 2009.

1. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que la salida endurera sea domingo porque sino me quedare con las ganas que yo curro este sabado.:angry:angry:angry

2. Avila

Avila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!! Amueblacomedores y Tarimas como estais apuntados a la equipacion de los Calambres el sabado se cierra el plazo para el pedido y estamos con el tema de las tallas, pasarse por el forete y echarle un vistazo y de paso poner vuestras tallas, o.k?
    Un saludo.

3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    HOY MARTES 1 DE junio, a las 20.00 en el programa CronoSports de Punt2, saldrá una noticia de la I Marcha BTT Serra de Crevillent

Seguro, seguro, seguro...

4. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Ayer pese la bici y peso la friolera de 17,700kg y eso que le acababa de quitar 200 gramazos de la cubierta trasera que se la cambie al amuebla por una 2,2.

Ya decia yo que me cansaba mucho:cuñao, pero yo lo miro por el lado bueno, tengo ua bici que pesa como un bulldozer, asi baja la jodia, con lo que pesa parte hasta las piedras....

Última edición: 1 Jun 2010
  5. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    si,si,bajar baja como un tanque,pero eso de que empales a Salva contra un pino...Eso a un amigo no se le hace.
    Y si te pillan los forestales rompiendole la cama a un jabalí,no quiero parte

6. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que esto de tener a la mujer embaraza, ya le tiro a lo que sea jajaja que como siga asi tendra un parto por explosion ja ja ja

Oye deberiamos de ponernos un nombre al grupo.... aunque sea los frikis salineros o algo asi ja ja ja

7. El tio de la pala

El tio de la pala me voy al lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que viendo el peso de la froggy, parace que se me ha quitado un poco de complejo del peso de la mia. Gracias Sergio!!!!

8. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

:alabando

9. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    eso,eso que parecia que venia la vakilla por mi.,...................jajajaj

10. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooola frikis salineros!!! jajaja que me parto. un poco mas de imaginacion!!!! la verdad es que desde que vi a tu mujer el otro dia super preñá, no me extraña que se te ocurran estas cosas por la EMBOLIA BLANCA SEREBRAL. jajajaj. y encima te tiras hasta encima del pobre salva con el culico ese estrecho que tiene, si lo pillas lo dejas rollo bebedero de patos... jajajaja.
    el miercoles nos vemos a las 8 por alli por los columbicultores???

11. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja
    no t viniste el sabado ,vaya un "kaka" que estas exo
    jajajaj

12. salvatoracing

Me Gusta recibidos:
    4
    de nombre pala peña no se pero e emcontrao un par de fotos en el google que mamma mia,una es pa los que han elejio la montaña en vez del asfalto y la otra para los que no tienen motivos o estan desanimaos......:alloreto

Adjuntos:

13. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, la primera si no recuerdo mal creo que fué en la vuelta a Colombia de hace unos años, donde un conductor hdp borracho embistió al pelotón. Lógicamente dió positivo en el control de alcoholemia y si no llega a ser por la misma policia se lo cargan allí mismito... :x

Sobre la segunda foto... creo recordar que me encontré a esa moza por el carril bici antes de los Montesinos... bueno ya me hubiera gustado ya! :mrgreen:

14. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej, si mucha caca, pero no por irme con la bici por el lado oscuro, sino por que fue mi mujer la que no me dejo ir, habia que hacer tareas domesticas (mas caca aun!!) jejeje.
    besitos para todas
    pd. sobre las 8.15 estaré casi segurico por los palomicos, alguien sapuntaaaa?

15. wokomolo

Me Gusta recibidos:
    40
    Apuntao :wink:

Pd.: Pásame tu móvil por mp, que a ti no te tengo fichao :pc2

16. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Señores ahora que me ha dado tiempo a meterme, ayer no me dio y no sabia quien iba a salir, yo llegue a los palomos estuve hasta las 7;50 alli y me fui con mi hermano para el recorral, nos hicimos la trialera TARIMAS y el sendero mas largo de Europa y pa casa, total una vuelticilla maja. Yo el sabado como trabajo por la mañana saldre por la tarde con la fresca de las 17;30 mas o menos con mi hermano, nos hiremos para el recorral a dar una vueltica.

Nos vemos

Última edición: 3 Jun 2010
  17. Stan 46

Stan 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer alfinal llege tarde a casa.El sabado lo mas seguro que me apunto con vostros :wink:

18. SERFUPE

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta esto muy parado pongo unos videos para alegrar el tema

El primero uno de los colgados de TOP GEAR (el mejor programa de coches, pa quien no lo sepa), un clio contra una bici de dh

http://www.youtube.com/watch#!v=dcn59ClZp2Q&feature=related

y el segundo una carrera de red bull de noche muy chula

http://www.youtube.com/watch?v=NNNRGiPe6QE

el tercero mooollaaaa con la bici por una favela estos de red bull se pinchan

http://www.youtube.com/watch#!v=56kJ99AvfoI&feature=channel

Y este ultimo el amigo del tarimas (sobre todo en el 8:15) un tal mono (ademas mira quien lo ha puesto un tal garypalmer os suena?? ajajaj)

http://www.youtube.com/watch?v=PVkYkdyQqjw

Última edición: 3 Jun 2010
  19. wokomolo

Me Gusta recibidos:
    40
    Esto si que es sincronización y lo demás son tonterías... yo estuve esperando de 20:15 a 20:30 por los Palomares y como no apareció "naide", pues hice lagunazo y a la vuelta me encontré al pobre Tarimas que venía del fisio, no sabía nada de la otra mala pata... En fin chico, espero que hagas bien los deberes y que vuelvas pronto a la acción, no tengas prisa chavalote. ;-)

Por cierto, mañana viernes y si no pasa nada piro pa las HighLands. En un principio salida a las 8:00 desde el Collao con posible ruta rally por el Nacimiento del Vinalopó, ale, condió... :bye

20. pakito de rivera

pakito de rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ende luego, yo llegue un poco tarde con mi amigo juanma (ya os lo presentare) sobre las 20.30llegue a los palomos, estuvimos una horica parriba pabajo y nos fuimos hasta el cruce de los montesinos y por el carril bici pa la casa, unos 25 kms que entre semana hacen mucho.
    a ver que hacemos el sabado.
    Amuebla, tu amigo graficas, queria hacer algo de ir al valle o a cartagena, que el sabado sali con ellos, ponte en contacto con el y ddices algo o lo poner aki.

Compartir esta página