Hola buenas soy de torrent y también estaba buscando gente para salir por valencia alrededores o si hay que coger coche para alguna trialera no tengo problema.....os dejo mi WhatsApp 654419106
Olé otro mas,pues seria buena idea hacer grupo wassap y quedar cuándo se pueda sin compromiso Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo subo mucho a las antenas de calicanto y cuando hago carretera también Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bueno os dejo mi wassap 659112821 ,si os animáis a hacer un grupo wassap meterme por favor,asi cada uno va diciendo cuando puede salir en el momento y si alguien se acopla mejor que ir solo,yo voy todos los dias menos cuando estoy trabajando de dias,cuando estoy de noches al medió dia y cuando libro a la hora que me dejen las niñas,hago montaña y carretera,osea que me apunto a todo,Saludos desde quart Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo ahora aqui tengo la de carretera, asi que solo haria carretera, pero si haceis un grupo de whatsapp os paso mi numero por privado y me meteis también, y cuando pueda se queda!! Venga saludos!
Hola,yo estoy de vuelta por aqui y un poco desfondado, si haceis alguna avisar y me apunto, pero en enro me voy fuera otra vez Saludos