CUANDO ME HABEIS VISTO A MI SIN CAMARA-AJAJJAA...y me llevare basatntes pilas!!!!!ajajaj q luego hay q acer un montage wapo wapo!!!! por cierto lo de la ora y eso mejor ponerlo ala semana q viene q ya sabremos mas cosas lo digo por nosotros q tenemos q llamr a la pension y ver los trenes y deemas......
esta claro q va enserio.....con las ganas q tengo...... pd:hay q ver la nocturna tamb del viernes!!!!jajja:vino
eyyyy. mas peñitaaa!!! me traere entre 3 y 7 colegas más. van con bmx y dual. yo a la nocturna n puedo ir xo el sabado a las 10 estoy en el palau.:rolf
a mi me da iwal la hora, solo tengo que saberla para piyar el tren con tiempo pa llegar al palau. poneros de acuerdo y decid la hora exacta y au. jejje enga
yo voy con mi double shot.. pero da igual noo¿¿ yo tambien he bajao las escaleras esas y bien igual k las piramides tambien las he exo.. seguramente nos lo psaremos bien.. la k se puede liar en el skatepark jajajaj todo lleno de bicis...jajaajj con la pokita cosa k es..
claro claro si eso da igual es solo por saber q no es lo mismo moverse con una rigida q con una doble...ejjeejej( esq ...soy un poco perro)ajaajajaj es coña!!!
EY RUBENS TORKE.....COMO VEO Q ATI T EMOLA EL GRAFFF Y ESO yo lo mas seguro esq me llebe algo de material...ajajajaaj(taker o bote)pa dejar huella y eso no me llebo mas por q no creo q me de tiempo a dejar algo en alguna pared o persiana detodas formas se mirara!!!!:machineg: AMC!!!
algo de esto encontraremos http://www.youtube.com/watch?v=Uc1GjNDTsrw video by dirt, a ver si se anima esa peña de alboraya y vienen tb
*****, eske entre los alicantinos, los de valencia capial, los alborya, torrente, rekena....... la vamos a liar gordisima!!!
buah, en la ciaudad de las artes y las ciencias, hay unas escaleras interminables, pero estan cerradas al publico y hay seguratas dando vueltas, pero son flipantes!
Por supuesto, el Monkeyfollador tmb se apunta, ke no tengo reten!! Avisare tambien a toda la peña de Valencia ke seguro ke se animan y la liaremos MU gorda... Saludos a esos bikers de Rekena..."Freeriders del Embutido"!!! Jejeje