jajajajja ee podriamos poner fotos de nuestras bicis para diferenciarnos no...¿¿ pork yo personalmente de tanto nombre no me voy a acordar..
***** **** jajaj lo he puesto yo y no he puesto foto..jjaja:aplauso2 jose bien:aplauso2 ahora tiene :frenos,le he cambiado los puños..y le he kitao pegatinas..
ehh peña!!! yo soy ruben, bici: canyon torque, edad 18 y nick: rubens_torque. el problem es la foto... nuse ponerla... decidme como puedo ponerla y la pondre plis!!!:wall
Angel Ratamuerta Edad fisica 24 años Edad mental 7 años Posiblemente para la quedada tendre la triple 8 y el guia.....casero
yo me apunto, pero tengo una de descenso a porcierto soy de manises os dejo mi msn:trek_diesel@hotmail.com .y me informais del dia y la hora xau
garry,19,scarrikesko!!!!----ganas de matarrrr aumentandooo... [/URL][/IMG] espero q me traigan el manillar pronto q va to doblado y no esplan de matarme!!!
ajajajajajajjaja , tio no le metas la 888 , con la 66 esta al pelo , yo tuve la mismita con 888 y la vendia para meterme la 66 , pero me kede con la rmx.. y estoy pensando en meterle la 66 a la rmx..
joderr k maravillas de bicis k llevais!!! k bonitas...pff no disfrutais ni naa...como fardais de bicis cabroness...jajajaj
horario tren, dia 3 marzo sabado, origen Elda petrel, destino valencia http://horarios.renfe.es/hir/index....O=60905&D=VALEN&AF=2007&MF=03&DF=03&SF=6&ID=s
Tardeeeeeeeee.............la semana pasada la vendia pero he decidido quedarmela y ponerla en la patriot66
aggggggggggggggggggggggggggg-aaajajajaj-a entonces si t ela qedas tu no me enfado-ajajajajaja-kdd 100%