1-garry(scarrikesko) 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) 3-ruben (rubens_torque) 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas. 5-Javi (ViejaGloria) 6-norcoman 7-no_me_banean_casi 8-naxete28 9-Enzo 10-jose y demas...gente.k ya llamare.. 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) 12.-Ratamuerta 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo) 14-vicent-y demas..alboraia y malvarosa.. 15-juakin 16-cabra-sax(consultar)..... 17-alexis (endurero)
*****,no t conectas y en un par d dias stas desfasao!!!!como scribis ********!!!!!!!K ******** k monturas llevais!!!!!Garry no t dejes la gemini en el suelo,xk cuando no t des cuenta t dare el cambiazo x mi hardrock XDDDDDDDDDD.Estoy k me tiro d los pelos kiero k llegue el dia d la kedada pero ya,asi tambien estrenare la mavic trasera k toy esperando,llevo ya un par d meses cn una to mata k no tiene ni pa montarle disco(k mal lo paso en los descensos sin freno trasero!!!!!!!!!)aki sus dejo una fotillo d mi bike,vereis k llevo una potencia k me sirve para pescar,le pones hilo y anzuelo y tienes caña XDDD jejee ahora llevo una tioga y manillar tioga, k cambio!!!!
joderr te lo tengo que dar todo masticao capullo!! haber yo he visto dia 3 y he puesto el dia 3 efectivamente, pero si vais a venir el viernes dia 2 supongo q el horario cambia un poco(no te cuenta buscar en www.renfe.es agggggg) y una vez dentro de la pag. pones origen:eldapetrel; destino:valencia*, dia:2; mes:maaaarzoo;año:2007!!! no te equivoquess, y ya miras el horario que mas te convenga claro ejej ale pesao!
***** como la mia¡¡¡¡¡Aunque siendo de elda seran como hermanas porque este cuadro era el de Tomi(que tambien era de elda)¡¡¡
yo ire el viernes 2 por la tarde el sabado 3 todo el dia y el domingo tambe entero. esta es mi bike aun q todos la conoceis, no es de serie, tiene un cubre race face y las bielas son otras q paso de levantarme del pc pa mirar cuales son. cuando la veais ya sabreis q soy yo VICENTEEEE:vino la tengo q limpiar el dia antes de la qedada por q esta muy sucia y aver si la puedo llebar para q le echen un vistazo. nos vemos en la QDD salu2.
ueeeeeeeeee. mas peñita pa la super kdd!!!!!!!! 1-garry(scarrikesko) 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) 3-ruben (rubens_torque) 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas. 5-Javi (ViejaGloria) 6-norcoman 7-no_me_banean_casi 8-naxete28 9-Enzo 10-jose y demas...gente.k ya llamare.. 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) 12.-Ratamuerta 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo) 14-vicent-y demas..alboraia y malvarosa.. 15-juakin 16-cabra-sax(consultar)..... 17-alexis (endurero) 18- pequeña Myrian (xD) 19- Kenzo y ++ (alboraia)
***** por lo que veo me he quedao mayor, normalmenter soy de lo mas joven alla donde voy pero esta vez casi puedo hacer de papa
es verdad seria irnos el sabado alas 7:53 llegariamos alas 9:30 y luego volvernos el domingo alas 7:50 y algo para elda!!!! creo yo no?
carlos-20-biker2001 mi burra: big hit III 2006 heineken edition. ire con dos coleguillas seguramente........
Me apunto, pero se tienen que dar algunos factores, QUE LLEGUE MI BICI, que mi hermana este en valencia pa quedarme en su casa...