vicente, cuenta conmigo. no me he leido las 25 paginas jeje, porque suelo postear mas en el apartado de dirt, pero weno, que alli estaré patrciai y vicente, ya hablamos por msn!!!
acabo de llegar del rioo y he estado con unos amigos vuestros(escarrikesko me han dixo k te conocian....y kien los coniozca)no me han dixo susu nombre y no me acuerddo de sus bnombres del foro son una xika(va al politecnico y esta en valencia estudiando) y un xiko(es de elda ..o por ay creo..) k van a venir ala kedada y os conocen..hemos estao mirando las escaleras del palauu..jeje me han dixo k alguno de vosotros estais como k bastante locos.. y han dixo de empalmar las escaleras y son bastante largasy bastante bajitas ..nnoose nosee aki veniis a hacer el cabra noo¿?¿?'la gente se kedara flipandooo pero alomejor valencia se os keda un poco pekeña..jjeje oy se lo e estado diciendo ala gente del rio parak se vengan ..asi mas gente..lo k pasa k aki no llevanmos dobles..pero..buenoo.. disfrutaremos viendoos.. un saludoo
Hey!!!!!!!!!!!me stoy frustando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kiero k sea ya el dia D y la hora H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x cierto, supongo k se prolongara un pokito despues d cenar no???????la cuestion seria hacer tmb una wena nocturna!!!!!!No seais maricas!!!!!!!!!!!!
yee hola, yo soy la chica con la que habeis estado, y el chico es mi novio, kike, ya vereis que show se va a montar si todo sale bien. y con scarrikesco, no_me_banean_,,viejagloria,rider alicantino,etc va a haber espectaculo del guenoo jajajajaja podriamos salir hasta que se haga de dia(si no nos aburrimos), bueno, eso sobre la marcha evidentemente alee
yeeee, jose12, soy kike el xico ke estuvo con vosotros, x cierto kien eres, el de la yakuza o la de dual??? a scarrikesko no lo conocemos casi, simplemente lo tenenmos aborrecio jajaaa somos todos de la misma peña: no_me_banean_casi, vieja gloria, scarrikesko,rider alikantino,P@tRInosentera, norcom@n...... un saludoo!!
jajaja olaaa.. soy el de la felt.. sisi nos lo pasaremos bastante bien.. bueno..me voy aver el valencia-barça... un saludoo y ya nos veremos..
quita rata kita de aqui que de edad mental tienes menos 17 jajajjaja nano haver si nos vemos de una **** vez y te doy caña x todos los lados. jose 17 - bmxero "CABRA" decatholn 9 freeride bueno rata y ruben torque nos vemos a x cierto ruben tienes trews cd's mios en tu coche
no tienes webos, te la kemariamos jajaja. cabra tu de mentalidad vas bien, la tienes toda porke no la gastas, jajaja, ya te pillare por valencia marikita.... xDD
pues con migo puede q alla espectaculo por q me acaba de cargar el fox(osea q vuelvo al metel q va malamente mal y con el cual parti la bike)osea q puede ser q si ago algo basto veais partir una gemini por 2ª vez-ajajajajaj