1-garry(scarrikesko)-->gemini 900 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) -->spec. big hit fsr o bmx no se xD 3-ruben (rubens_torque) 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas. 5-Javi (ViejaGloria)--> judge fr 6-norcoman --> high octane fr 7-no_me_banean_casi --> rmx extreme fr 8-naxete28 9-Enzo 10-jose y demas...gente.k ya llamare.. 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) --> level sl 12.-Ratamuerta --> spec big hit 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo) 14-vicent-y demas..alboraia y malvarosa.. 15-juakin --> spec big hit 06 con 888 16-cabra-sax -->massi toro dual con monster t 17-alexis (endurero) 18- pequeña Myrian (xD) 19- Kenzo y ++ (alboraia) 20- quick (mondraker play 1) 21-mario (amigo de quick) jamis komodo 22-ruben (amigo de quick) felt double shot 23-jose (amigo de quick) 24-capi (amigo de quick) iron horse ... 25-albert (amigo de quick) mondraker play 2 26-michel(amigo quick) whetepeople (bmx) o norco 27-monkey follador (rekena embutido´s freerider) rookie bandido negra. 28-biker2001(rekena embutido´s freerider)--> big hit III 06 heineken edition, jeje. 29-juanvi (amigo de quick) conor enemy
se suspende la kedada en valencia por falta de aficion, lo sentimos mucho el averos tenido en tension jejejejejejej es bromaaaaaaaa yo no voy porke no puedo pillar la bici sinooooo ibais a ver ke os balla bien y con cabezaaaaaaaaaaaa jejejjejjeje
cristian sales? no puedo cristian te vienes a dar una vuelta? esq ara me voy cristian.....ajajajaja :unmonton
q os pondriais vosotros? 1-amortiguador manitou metel con muelle de 650 q no lo unde ni dios 2-manitou de aire q me saca 13 de recorrido.....(dejado)
¿????????????????????????no tengo ni idea!!!!!pero x si las moscas me meteria el primero,k como jodas el k t han dejado como hicistes cn el k pusistes foto hace poko ...........
1-garry(scarrikesko)-->gemini 900 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) -->spec. big hit fsr o bmx no se xD 3-ruben (rubens_torque) Canyon Torque 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas :Specialized HardRock 5-Javi (ViejaGloria)--> judge fr 6-norcoman --> high octane fr 7-no_me_banean_casi --> rmx extreme fr 8-naxete28 9-Enzo 10-jose y demas...gente.k ya llamare.. 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) --> level sl 12.-Ratamuerta --> spec big hit 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo) 14-vicent-y demas..alboraia y malvarosa.. 15-juakin --> spec big hit 06 con 888 16-cabra-sax -->massi toro dual con monster t 17-alexis (endurero) 18- pequeña Myrian (xD) Pequeña Fuel 90 19- Kenzo y ++ (alboraia) 20- quick 21-mario (amigo de quick) 22-ruben (amigo de quick) 23-jose (amigo de quick) 24-capi (amigo de quick) 25-albert (amigo de quick) 26-michel(amigo quick) 27-monkey follador (rekena embutido´s freerider) rookie bandido negra. 28-biker2001(rekena embutido´s freerider)--> big hit III 06 heineken edition, jeje. 29-juanvi (amigo de quick) 30-reptil conor 31-javi (amigo de reptil) bmx 32-jaime (amigo de reptil) bmx 33-dani (amigo de reptil) bmx 34-juso (amigo de reptil) bmx 35- enrique (amigo de reptil) orbea
1-garry(scarrikesko)-->gemini 900 2-patrinosentera(si no hay impedimentos de ninguna clase) -->spec. big hit fsr o bmx no se xD 3-ruben (rubens_torque) Canyon Torque 4-Luis,"luisnieto" y un par d colegillas :Specialized HardRock 5-Javi (ViejaGloria)--> judge fr 6-norcoman --> high octane fr 7-no_me_banean_casi --> rmx extreme fr 8-naxete28 9-Enzo ( Nox Flipper Negro + SONY DCRHC96e con Ojo de Pez y Batery +5h) 10-jose y demas...gente.k ya llamare.. 11-chica_freeride (si definitivamente es esa fecha) --> level sl 12.-Ratamuerta --> spec big hit 13.-El CABRA (que no se ha apuntado pero ya lo apunto yo) 14-vicent-y demas..alboraia y malvarosa.. 15-juakin --> spec big hit 06 con 888 16-cabra-sax -->massi toro dual con monster t 17-alexis (endurero) 18- pequeña Myrian (xD) Pequeña Fuel 90 19- Kenzo y ++ (alboraia) 20- quick 21-mario (amigo de quick) 22-ruben (amigo de quick) 23-jose (amigo de quick) 24-capi (amigo de quick) 25-albert (amigo de quick) 26-michel(amigo quick) 27-monkey follador (rekena embutido´s freerider) rookie bandido negra. 28-biker2001(rekena embutido´s freerider)--> big hit III 06 heineken edition, jeje. 29-juanvi (amigo de quick) 30-reptil conor 31-javi (amigo de reptil) bmx 32-jaime (amigo de reptil) bmx 33-dani (amigo de reptil) bmx 34-juso (amigo de reptil) bmx 35- enrique (amigo de reptil) orbea
Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k se apunta mas peña!!!!!!x cierto,ese dia ya haran mascleta!!!!!podemos ir toda la peña a verla!!!!! y despues a comer al Mac de colon!!!!!!! Menuda putada me ha pasado hoy, stba entrenando para la carrera k tengo mañana y en una d las recepciones e tenido la mala suert d k se me escapara un pedal y me e doblad el dedo gordo del pie cntra el suelo,k pasa cn ese dedo??????pues k ya lo tenia roto d hace tiempo,y me dijeron k hay no podian hacer nada, no se puede escayolar,y ahora me lo e vuelto a *****!!!!!mañana yo se d uno k corre infiltrado!!!!!analgesicos x un tubo y adios dolor!!!!!!!Esperemos k lo tenga bien para la kedada jo...............
estoy esta tarde en la vall duixo para hacer unas bajaditas, y en la primera bajado a los pokos metros de empezar iogo: ESE LLEVA UNAS CHAPAS DE HEINEKEN, ESE ES DE REQUENAAA!, jajajajja ke risas, lo que pasa es que no me entere muy bien, me lo dijeron despues mis compis, jajaja, ratamuerta eres un crak!
bua acabo d venir de el rio i menuda meseta nos an dejado porfin despues de tanto tiempo la an arreglado!!!! menudas empalmadas!!!
jaja!! si que te vimos!!!! nosotros stuvims to el dia en la vall. x cierto la glory d tu colega flipas q guapa q esta, xDD ns vems n la kdd. dw:defiesta :globero
tu estabas tb?' ke bike llevabas?, el de la glory no era kolega mio, lo conocimos arriba coincidiendo en un remonte, jejeje
yo yevaba una torque xo no es de descenso solo que hago un poco el cabra con ella. estaba cn ratamuerta y unos colegas. os vimos pasar y ya esta xo te reconoci x las xapas de la horkilla